sábado, 2 de julio de 2011


Noticias Cristianas: History Channel estrenará una miniserie titulada: “La Biblia”


History Channel (Canal de Historia), está preparando para la próxima temporada una miniserie histórica en la que Kevin Costner, ejercería de director y protagonista, pero lo cierto es que no es el único proyecto del canal que anuncia además que realizará una miniserie bíblica: “La Biblia”, según publica el portal Screen Rant.

Mark Burnett, productor de programas como Survivor, es el encargado de producir esta nueva miniserie que narrará a lo largo de diez horas todo lo condensado en la Biblia, que de hecho ya ha sido llevado a la ficción en anteriores ocasiones.

Para esta nueva adaptación, Burnett va a dividir la Biblia en diez episodios y que serán: 1) La historia de Adán y Eva y el arca de Noé, 2) La historia de Abraham, Isaac y Jacob, 3) La historia de Moisés y el Éxodo , 4) La creación de Israel, 5) La historia del rey Saúl, David y Salomón, 6) La destrucción de Israel y Judá, 7)Narración
de historias sobre algunas de las profecías del sagrado libro, 8 ) El nacimiento de Jesús, 9) Su muerte y resurrección, 10) Un episodio dedicado al libro de las revelaciones.

Por el momento History Channel, ha encargado los guiones al productor a la espera de ver si les convence un proyecto tan “grande” y que de recibir luz verde no se vería hasta 2013.

Burnett, afirmó que él y Roma Downey, han estado trabajando en el proyecto durante dos años. Ambos crecieron en un ambiente con una fuerte influencia de las Escrituras, él en Inglaterra y ella en Irlanda del Norte. “Nuestro trabajo es contar las historias de forma que conecte emocionalmente con los espectadores”, afirmó Downey.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template