domingo, 24 de julio de 2011


Carol Celico, esposa de Kaká: “Nuestra iglesia es nuestra casa, y eso es lo que creo”


Un año ha pasado desde que Kaká y su esposa Carol Celico, decidieron abandonar la Iglesia Renacer en Brazil, pero aún queda en secreto de porqué la abandonó siendo ella una pastora asociada de la congregación.

Sin embargo, lo que más sorprende de la esposa de Kaká, es que desde que abandonó Renacer, no se ha congregado en ninguna iglesia evangélica, según ella “nuestra iglesia es nuestra casa, y eso es lo que creo.
Yo creo que Dios mira el corazón y ve lo mucho que queremos darle nuestras vidas, nuestros corazones y no sólo el dinero”, resaltó Celico a RedeTV.

Celico, dijo que está buscando la manera de “romper los sellos de la religión” sin embargo, enfatiza que “la religión es lo que conecta a Dios”, así para ella su religión es “Jesús, lo que me une a Dios. Mi religión es tener a Dios dentro de mí y quie
ro compartir esto con la gente”.

La cantante brasileña habló mucho del diezmo en su entrevista que le realizó RedeTV y expresó: ” Mi ofrenda de vida hoy, es mayor que el dinero, porque el diezmo es solo el diez por ciento, mientras que mi vida es más que el diez por ciento”.

“Dios quiere el corazón de una persona”, finaliza Celico quien reveló que está en contra de las etiquetas como el haberse convertido a la “religión evangélica”, porque ella no ve que la Biblia ponga etiquetas a las personas cuando estás deciden firmemente servirle a Dios.

Carol Celico, lanzó en el Hotel Unique, en Sao Paulo el pasado jueves 21 de julio su primer DVD con su propio nombre, “Carol Celico.” Se trata de un álbum de gospel, donde canta con Kaká. Vea aquí este video.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template