domingo, 17 de julio de 2011


Jesús A. Romero y Marcela Gándara realizan concierto bajo una incesante lluvia


Bajo una incesante lluvia Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara, cantaron su mejor repertorio de temas ante un público nicaragüense que firmemente decidió no abandonar el lugar y soportar la humedad y el frío, para corear las canciones favoritas que tanto han impactado sus vidas.

El concierto estaba programado para iniciar a las 6: 00 p.
m., una muchedumbre desde muy tempranas horas estaba haciendo fila, sin embargo, eran las 7: 00 p.m. y parte del equipo de Premier Producciones aún continuaba instalando, luces, reflectores, una cruz de metal con luces y otras cosas más.

El público se encontraba impaciente, muchos gritaban: “¡a qué hora!”, la lluvia había cesado un poco, sin embargo, todos se sorprendieron porque la banda Davis Worship, no había salido ya que era la banda que abriría el concierto, hasta que al final, salió Israel Rosales, presidente de Convocatoria Juvenil, quien presentó a un dúo nacional de reggaetón llamado Jc ARMY, uno de ellos tuvo problemas
con el micrófono, porque mientras cantaba, solo la pista se escuchaba.

Posteriormente salió otro dúo del mismo género que al final por falta de técnicas de vocalización, uno de ellos terminó ronco y en medio de la canción decidió abandonar el escenario porque ya no podía cantar.

A eso de las 8: 39 p.m., se vino la lluvia muy fuerte y fue allí cuando salió Marcela Gándara, sin embargo muchos que estaban en el área VIP, muy cerca de la tarima, sacaron sus sombrías y paraguas, pero los que tenían chaqueta y otros que no andaban nada, comenzaron a gritar: “¡abajo las sombrías, quiten esas sombrías no podemos ver!

Marcela, se animó a pesar de la lluvia y deleitó al público con sus más grandes éxitos: “Pensaba en ti”, “Supe que me amabas”, “Contigo quiero caminar”, y un dúo con Jesús Adrián Romero: “Dame tus ojos” y otras más.

Finalmente a eso de las 9 de la noche, salió al escenario Jesús Adrián Romero y (el público se animó más aunque la lluvia no cesaba) continuó el concierto iniciando con: “Escalera con las nubes”, “Ayer te vi fue más claro que la luna”, “El brillo de mis ojos”, “Razones pa’ vivir”, “Espérame”, luego un popurrí de éxitos de sus anteriores álbumes, ya eso de las 10: 30 p.m. cuando la lluvia acabó, Jesús Adrián, pasó de las baladas a algo más movido con “Cuenta conmigo”, “Pegado a ti”, “Mi vida sin ti”, “Mi Universo”, etc.

En una de sus intervenciones, Jesús Adrián, dijo que cuando estaba en la escuela deseaba ser como sus amigos, porque no le agradaba ser tímido, introvertido, introspectivo, todo esto le ocurría porque él no se aceptaba como era, así que deseaba ser como sus amigos, por lo que comenzó a imitarlos, y se convirtió en “el payaso de la escuela” hasta un día una persona le dijo que tenía que aceptarse tal como era porque “esa era la manera en que Dios lo iba a usar”, esto le pareció bien a Jesús Adrián y de allí cambió todo.

Cabe destacar que el salmista le recomendó al público “no enfocarse en un sueño sino en servir a Dios en lo que Él llame”. Por lo que formuló estas 3 reglas básicas: 1) Hacer los que nos gusta. 2) Hacer lo que nos gusta pero muy bien. 3) Hacer lo que nos gusta y que sea de bendición a los demás.

“Llovió a cantaros durante la mitad del concierto, pero la gente preciosa de Managua no se movió. Mañana, San Pedro Sula Honduras. Por allá nos vemos para adorar juntos”, escribió en su Facebook Jesús Adrián después de finalizar el concierto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template