jueves, 7 de julio de 2011


Marcos Witt, lanza oficialmente su nuevo disco: “25 Concierto Conmemorativo”


Fue lanzado el nuevo disco de Marcos Witt, titulado: “25 Concierto Conmemorativo”, una producción que condensa los clásicos de alabanza y adoración por los cuales el salmista es conocido.

“25 Concierto Conmemorativo”, presenta 36 temas (en la versión DVD, 30 en el CD). En 1986, Marcos Witt lideró el movimiento de alabanza y adoración en español al lanzar su primera producción discográfica: “Canción a Dios”.

Veinticinco años y treinta álbumes después, Marcos Witt, celebra su agradecimiento a Dios mediante esta grabación en vivo desde la Iglesia Lakewood, Houston, Texas. El concierto fue realizado, grabado y filmado el 25 de febrero de este año ante un público de 13,000 personas.

Marcos cantó con sus antiguas bandas

Particularmente emotiva fue la reunión de Marcos Witt con sus anteriores bandas. César Garza, Luis Chi Sing, Gerray West, Randall González
y Melvin Cruz, con quienes Marcos Witt no tocaba hacía ya 17 años, interpretaron juntos los temas «Te exaltamos», «Tu misericordia» y «Tú y yo», clásicos de fines de la década del 80, con la consecuente reacción del público.

La segunda banda, a la que en su momento pertenecieron Emmanuel Espinosa (Rojo) y Rudy Rodríguez, entre otros, se unió a Marcos 10 años después de su último concierto juntos, para interpretar «Al que es digno», «Venció» y «Enciende una luz», temas que marcaron la carrera de Marcos Witt, correspondiente a la segunda mitad de los 90. (Los seis temas interpretados por estas dos bandas sólo se encuentran en la versión DVD de la producción).

“25 Concierto Conmemorativo”, incluye los duetos que Marcos Witt grabó esa noche en vivo junto a grandes amigos con ellos interpretó algunos de sus más conocidos temas, como: “Dios ha sido fiel” (con Crystal Lewis), “Tu fidelidad” (con Alex Campos), “Yo te busco” (con Marcela Gándara), “Dios de pactos” (con Danilo Montero y Coalo Zamorano), “Tu mirada” (con Jesús Adrián Romero) y “Gracias” (con Marco Barrientos).

Las nuevas versiones y arreglos de las canciones literalmente las transformaron en cortes contemporáneos sin alterar su «identidad». La respuesta del público, evidente en la grabación de audio como en la de video, deja ver la fuerza e influencia que la música de Marcos Witt, ha tenido sobre la cultura evangélica latinoamericana durante estos 25 años.

Cabe resaltar que la base musical del nuevo arreglo de “Renuévame” —uno de los temas de Marcos Witt, más cantados en todo el mundo— fue hecha por el dominicano Juan Luis Guerra, específicamente para esta producción y después arreglada por la banda de Marcos.

La versión DVD, también presenta segmentos en los que Marcos habla de sus inicios en la música, desde diferentes locaciones en Durango, México, donde creció, compuso sus primeras canciones y comenzó su ministerio. Asimismo, contiene algunos segmentos extra, entre los que se encuentra una secuencia de fotografías y video históricos, la ministración que hizo Marco Barrientos y que Marcos Witt, extendió también a todos los jóvenes músicos presentes en el auditorio, y un video que explica el sorpresivo cambio de look de Marcos Witt al inicio de la segunda mitad del concierto, entre otros.

La radio ya programa los sencillos «Cuán bello es el Señor», uno de sus cantos más conocidos, esta vez con un arreglo de bossa nova, así como y la dupla pop rock, «Has cambiando/Un adorador».

Sin duda alguna, «25 Concierto Conmemorativo» no sólo es una celebración de la carrera discográfica de Marcos Witt. Es también una fiesta de alabanza y adoración por 25 años de música fresca con la que Dios ha ministrado el corazón de su iglesia.
Fuente: CanZion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template