jueves, 28 de julio de 2011


Insólito: pareja afirma ver a Jesús en un ticket de una tienda Walmart


Carolina del Sur .- Jacob Simmons y su prometida Gentry Lee Sutherland descubrieron la cara de Jesucristo en un ticket de la tienda Walmart de una compra realizada el domingo, 12 de junio. La imagen apareció en el recibo tres días más tarde, cuando Simmons lo vio en el suelo del apartamento de Sutherland, publcia Minuto Digital.

“Cuanto más lo miraba, más se parecía a Jesús.
Fue impactante, impresionante”, ha explicado Simmons, quien descubrió la imagen a su regreso de la Iglesia. “Yo salía de la cocina y simplemente miré el suelo, yo vi la factura y fue como si él me estuviera mirando”.

La imagen, que parecía una mancha de tinta, no desapareció después de tocarla. Después de la sorpresa inicial, Simmons y Sutherland se sienten más familiarizados con la imagen y dicen que el recibo se ha convertido en un signo enviado
del cielo. “Tuvimos un mensaje en el conocimiento de Dios. Si conoces a Dios, ¿te hubieras dado cuenta de que era él al verlo?”, ha comentado Sutherland.

Simmons espera que alguien pueda realizar pruebas sobre el papel para averiguar cuál es la causa que ha hecho que la imagen aparezca en el recibo. “Simplemente siento que es una bendición que Dios nos lo mostrara a nosotros. Nos abrió los ojos y sentimos que debíamos compartir esta bendición que Dios nos dio con los demás”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template