domingo, 27 de febrero de 2011


Rabinos dicen que disturbios árabes señalan la pronta venida del mesías


El rabino Yehuda Michel Lefkowitz, por ejemplo, se describe en el artículo Ynet News como "un prominente rabino," se informa "de que Dios está causando el caos con el fin de poner a la gente en su lugar." Lefkowitz dijo: "Dios va y humilla y (los sentimientos) orgullo pecaminoso. 

Al principio había un poco de fuego aquí, y un Estado que cree que es grande y fuerte de repente necesitaba la ayuda de todo el mundo. No es una guerra, nada especial, sólo un pequeño fuego. "

El Rabino Jaim Kanievsky, descrito en el artículo Ynet como un "líder no convencionales lituanos que se cree tener poderes místicos", recientemente se refirió a la marcha tumultuosos acontecimientos en Egipto, Libia, Túnez, Irán y otros lugares de Oriente Medio. 

"La gente ha venido a mí y me dicen que es 'Gog y Magog,'". "No podemos saber. Pero es probable que cualquier inquietud que Dios crea muestra que el Mesías viene, y que tenemos que empezar a prepararnos para ello y volvernos más fuertes. "

Por esto, estoy de acuerdo con el rabino Steinman - la Guerra de Gog y Magog se acerca, el Mesías viene, y tenemos que estar preparados y ser más fuertes espiritualmente como el regreso del Señor se acerca. Dicho esto, sospecho que el rabino y no estoy de acuerdo en la identidad del Mesías. Esa es una buena discusión para participar, sobre todo ahora. 

Los profetas hebreos nos dijeron que el Mesías nacería en Belén Efrata, atender a las personas que viven en la oscuridad de la región de Galilea, enseñar en parábolas, haría milagros, que sufrira y moriria como un sacrificio por la culpa por nuestros pecados, y luego se levantaría otra vez y su cuerpo no se vea corrupción en la tumba. Es más, en Daniel capítulo 9 nos enteramos de que el Mesías vendrá, expiar nuestros pecados, y ser "cortado" antes de que el Segundo Templo de Jerusalén es destruido y es aplastado por los romanos. Esto significa que si el Mesías no vino antes del 70 dC, él nunca va a venir.

Sé que más allá de la sombra de una duda de que nuestro Mesías ha llegado, y que Él va a regresar, posiblemente antes que nos demos cuenta. Hoy en día, estamos viendo el tipo de "rebeliones" y "anarquía" que el Señor Jesús advirtió en Mateo 24 y Lucas 21 precedería a su regreso. 

Es más, creo que estamos cada vez se acerca lo que los profetas hebreos llamado el "Día del Señor", los tumultuosos acontecimientos que nos llevará a la derecha en lo que Jeremías llamó "el tiempo de angustia para Jacob" (Jeremías 30:7), lo que Jesucristo llamó a la "gran tribulación" (Mateo 24:21), y lo que el apóstol san Juan describe en detalle horrible en el Libro de Apocalipsis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template