lunes, 21 de febrero de 2011


Itati Cantoral pide disculpas a Yuri, Lucía Méndez y cristianos


Sorpresivamente Itati Cantoral mediante un comunicado de prensa pidió disculpas a Yuri y Lucía Méndez por la polémica que se desató en en torno a un vídeo que circula por Internet, donde aparentemente pasada de copas Cantoral critica y se burla de ambas artistas.

“La semana pasada, apareció un vídeo y una publicación, quiero pedir disculpas públicamente a mis hermanas: Yuri, a la cual respeto y admiro profundamente; a Lucía Méndez, quien es un icono en el ámbito para este país, y de igual manera a todos mis hermanos cristianos, con los que me une la misma fe en Cristo Jesús, buscando siempre la salvación del espíritu de la misma manera y que respeto todas las religiones, porque en ellas está Dios”.

“Es una pena que algunas personas quieran obstaculizar tus procesos y avances, y así enlodar una carrera hecha a base de esfuerzos, por medio de gente mal intencionada, que su única misión es destruir. Sobre una acción mala siempre va a ganar una acción buena”, cita el comunicado.

Respecto a Yuri, hasta el momento no ha dicho nada respecto a Cantoral y tal vez porque está muy ocupada en Chile Yuri, porque su agenda está full en Viña. La cantante animará junto a Francisca García-Huidobro el programa satélite “Fiebre de Viña”, que irá desde el 18 al domingo 27 de febrero a las 19 horas por las
pantallas de Chilevisión.

Y acerca de este full regreso al espectáculo de la Ciudad Jardín, la mexicana destaca que “es un reencuentro con mi público. Yo tenía tantas ganas de volver a Viña y Dios me lo concedió en un tiempo ´padre´ de mi carrera”, mientras que su nueva partner televisiva, Francisca García-Huidobro, señala que “hace mucho tiempo que la gente estaba pidiendo a Yuri en Viña, así que sólo cumplimos con darles en el gusto… y ya que la querían, la tienen todo el día”, a lo que Yuri sintetiza, entre risas, “hasta por debajo de la lengua”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template