martes, 15 de febrero de 2011


Iglesia New Day Church Indiana usa el sexo para difundir mensaje de fe


La Iglesia Nuevo Día (New Day Church), una congregación de muchos años de edad en el Condado de Hendricks, Indiana, ha encontrado que el sexo ayuda a difundir su mensaje de fe.

Esta congregación ha desarrollado una campaña donde se formula una pregunta central: “¿Qué sucede cuando Dios se mete entre las sábanas?”, de esta interrogante surgen una serie de sermones que se iniciaron este domingo pasado donde la iglesia pretende vincular el sexo y la religión.

Los miembros de la congregación escucharán al pastor Denis Roy, sobre lo que Dios, dice acerca de la intimidad, el placer, la preferencia sexual, la pornografía, el adulterio, etc., durante los próximos cuatro fines de semana.

“Aunque las iglesias están en constante evolución para satisfacer las necesidades de los feligreses, New Day Church, une esfuerzos como parte de una tendencia de alcance más amplia en todo el país”, dice Philip Goff, director del Centro para el Estudio de la Religión y Cultura de América en Indiana University-Purdue Indianápolis Universidad.

“Un número creciente de iglesias han puesto en marcha cada vez más enfoques creativos para atraer a las personas que no tienen ningún interés en la religión organizada”, dijo Goff.

“Una de las muchas cosas de estas nuevas iglesias están tratando de hacer es imitar a la cultura para que las personas, en lugar de sentarse y criticar digan qué opinan. “Esta tendencia va a estar con nosotros mucho tiempo, porque los predicadores se están dando cuenta que pueden recurrir a medios no tradicionales para atraer a miembros más jóvenes”, destacó Golff.


De acuerdo con el Instituto para el Estudio de la bioculturalidad y Religión de las iglesias en EE.UU., Massachusetts, las congregaciones
necesitan hacer más para atraer a nuevos seguidores, este organismo resaltó una investigación pública donde “los estadounidenses no religiosos” se duplicó de 1990 a 2008, alcanzando el 17% de la población. Hace unos 40 años, esa cifra apenas llegaba al 5%.

Los sermones sobre el sexo no son el primer intento de provocación que hace New Day Church, para alcanzar nuevos miembros. Recientemente realizaron una serie llamada: “Cómo vivir con los idiotas e imbéciles”, centrándose en el asesoramiento de la Biblia sobre cómo llevarse bien con las demás personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template