martes, 22 de febrero de 2011


“Dios piensa que soy cojonudo (excelente)”, dice José Mourinho, entrenador del Real Madrid


José Mourinho, entrenador del Real Madrid, asegura que Dios “tiene que pensar muy bien de mí porque, si no, no me daría tanto”.

Y está demás que Mourinho, diga esto porque el Real Madrid con rotaciones mide la mejor racha del levante.

Pese a que se había apagado el foco mediático del Real Madrid ante la debilidad que había mostrado el equipo en anteriores juegos, hoy vemos al conjunto merengue con más poder.

En conferencia de prensa a Mourinho le formularon una pregunta inesperada: “¿Qué piensa Dios de usted? El entrenador del Real Madrid dijo: “Que soy un tipo cojonudo. Si tengo todo lo que tengo es que debe de pensar que soy un tipo cojonudo”, dijo.

Pueda ser que esté en lo cierto Mourinho porque dos grandes goleadores evangélicos están en el Real Madrid: Kaká y Adebayor.

Mourinho, asegura que cumplirá su contrato con el Real Madrid, que expira el 30 de junio de 2014. “Cuando firmo cuatro años tengo la intención de cumplirlos. Cuando dejo un equipo campeón como el Inter de Milán para marchar el Real Madrid no lo hago para un solo año e irme. Quiero sentir que la afición, los jugadores
y la directiva están conmigo. Si estamos todos juntos y creemos en este proyecto, pues obviamente voy a seguir”, destacó el entrenador del equipo merengue, según Diario de León de España.

Un Real Madrid con rotaciones por el regreso de la Liga de Campeones, mide la mejor racha del Levante en Primera División después de encadenar tres victorias consecutivas y la sed de venganza de un equipo que se llevó ocho goles la última vez que visitó el Bernabéu.

Después de un mes de enero en el que los pocos cambios realizados por José Mourinho condujeron a un cansancio generalizado y malos resultados en Liga (empate en Almería y derrota en Pamplona), el técnico portugués mantendrá ante el Levante la línea de realizar varios retoques pensando en el encuentro europeo ante el Olympique de Lyon.

El Real Madrid cambiará desde la portería hasta la delantera. De Casillas, sancionado por su expulsión ante el Espanyol, hasta Adebayor que dejará su puesto a Benzema. Pasando por la defensa, donde Mourinho ha dejado fuera de la convocatoria a Pepe y concederá descanso a Arbeloa. Y con muchos opciones de descanso también para los alemanes Khedira y Özil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template