miércoles, 16 de febrero de 2011


Funky lanza: “Justo a tiempo”, el segundo video clip de disco “Unreleased And Remixed”


El rapero boricua, Funky, sigue escalando influencia en la comunidad cristiana, en septiembre del 2010 Funky lanzó su primer video clip titulado: “Hoy”, (todavía no había salido el disco “Unreleased And Remixed”), el video que generó más de 25 mil visitas.

Con este impacto Funky, demostró en el 2010 que venía más que “reseteado”.
Y ahora con su segundo video clip: “Junto a tiempo”, de la producción “Unreleased And Remixed”, Funky nos sorprende con una lírica evangelizadora, aunque alguien le preguntó por qué aparece en el video clip con aretes en la orejas.

Isai Velasco: Funky, me agrada tu música, este disco es grande, la rola del video es mi preferida. Solo quisiera preguntarte algo sin ganas de juzgar; pero ¿cómo decidiste lo de tus aretes? me agradaría saber el motivo de esa decisión”.

Funky: “Créeme que fue algo que pensé bastante. Pero lo de los aretes fue tratando de ilustrar un antes y un después, un cambio de adentro hacia afuera. Pero te digo, que no juzgo a quien usa los aretes, aunque en lo personal yo no los uso”.

La producción del video clip “Justo a tiempo” fue gracias a la combinación creativa de Two+Five Colombia, junto a FunkyTown Music en Orlando, Florida.

La historia de “Justo a tiempo”, no entra de lleno con la canción sino con un pasaje bíblico de 1 Timoteo 1:14-16, una paráfrasis de la Traducción en Lenguaje Actual (TLA) y luego pasa la decadente historia del protagonista, metido en la delincuencia en todas sus expresiones, aunque la versión del video es larga, pronto estará disponible en una versión corta para los medios de comunicación.

La creación y construcción de la historia del video “Justo a tiempo”, estuvo a cargo de Funky quien se encargó de la dirección general, con la asesoría del realizador colombiano Chak García del Grupo Licano.


Funky: Gracias por sus comentarios. Fue definitivamente un trabajo en equipo que empezó en Colombia y terminó aquí en mi casa. Nunca me había lanzado a editar un video pero fue algo que disfruté muchísimo. Gracias a Chak García y a Two+Five Colombia, los muchachos de la Fundación que nos ayudaron con la filmación allá en Colombia y Quest acá en Orlando.

En su último “facebuceo”, Funky justifica con el salmo 40: 1 que “pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. (JUSTO A TIEMPO) 2 Y (CUANDO YA NO QUERÍA VIVIR Y SENTÍA QUE ESTABA PERDIDO) me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. (JUSTO A TIEMPO) 3 Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en Jehová”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template