domingo, 6 de febrero de 2011


Pareja prefirió orar por su hijo de 2 años mientras moría en vez llamar a un médico


Una pareja de cristianos fundamentalistas, prefirieron orar por su hijo de dos años quien se estaba muriendo de neumonía, en lugar de llamar a un médico.

Herbert y Catherine Schaible, dijeron a los detectives: “Tratamos de luchar contra el diablo, pero al final él gano”. Kent Schaible, hijo de la pareja murió producto de la enfermedad que padecía, sin embargo, su padres se han librado de la cárcel.

La pareja Schaible, son miembros de una iglesia evangélica, la cual les dice a sus miembros que “es pecado usar medicinas y que deben orar por la salud de sus seres queridos”.

En el juicio el jurado se enteró de cómo la pareja se negó a llamar al doctor durante las dos semanas que su hijo estuvo enfermo de gripe que eventualmente se convirtió en neumonía. 

Al finalizar el juicio, la pareja fue declarada culpable de homicidio involuntario y negligencia infantil en diciembre de años pasado, después que su hijo Kent muriera de neumonía bacteriana.

Sin embargo, el juez no los condenó a la cárcel, pero fueron condenados a diez años de libertad condicional. El funcionario judicial, les ordenó que el resto de sus siete hijos deben hacerse chequeos regulares con un médico.


Esta no es la primera vez que miembros de esa Iglesia tiene problemas de este tipo con la justicia norteamericana. Una pareja fue sentenciada a 16 meses de cárcel por ocasionar involuntariamente la muerte a su hijo de 16 años por negarse darle tratamiento médico para curar una infección urinaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template