domingo, 18 de julio de 2010


Until the Whole World Hears LIVE, el Nuevo DVD de Casting Crowns




El nuevo proyecto, a estrenarse a fines del mes de agosto, incluye un nuevo video clip más un plus con un extenso material adicional al material en vivo que es parte de concierto.


Casting Crowns, una de las bandas más destacadas e ícono dentro de la escena musical cristiana, se prepara para la presentación de un nuevo proyecto en vivo, el cual llegará con el nombre de Until the Whole World Hears LIVE, el cual estará disponible desde el 31 de agosto de 2010. El nuevo proyecto ofrecerá, a los millones de fans, una experiencia privilegiada de poder ver una de las mejores performances en vivo de la banda que ha logrado records de ventas, y la que obtuvo un Premio Dove en 2010 como Artista del Año.

Grabado en Greensboro Coliseum, Greensboro, N.C. el 24 de abril, con metraje adicional grabado en North Charleston Coliseum, North Charleston, S.C. y en Von Braun Center, Huntsville, Ala, la banda rescata material inolvidable de su más reciente gira que se extendió desde fines de 2009 a principios de 2010, logrando dar vida a un set de 2 discos en vivo, mediante los cuales comparten el corazón y la historia de canciones como “If We’ve Ever Needed You”, “Glorious Day” y del nuevo sencillo del proyecto, que ya se posiciona en los primeros lugares, “Until the Whole World Hears”. Estos conciertos lograron sumar la impresionante cantidad de 350,000 espectadores, todo en un marco de una extensa gira que les llevó a recorrer un total de 82 ciudades en los Estados Unidos.

El concierto en vivo tiene una duración de 54 minutos, a lo que se suma el DVD extra con 80 minutos adicionales de contenido bajo el concepto “behind-the-scenes” (detrás de las cámaras), a lo que se añade el estreno exclusivo del nuevo video clip para el single “Until the Whole World Hears”. Este video llega con la particularidad de incluir escenas grabadas por los propios fans de la banda, en las cuales se aprecia lo espontáneo y vivencial de cómo ellos interpretan la canción que da nombre a este proyecto.

A todo lo anterior, destaca la inclusión de la serie educativa de Mark Hall y el documental Adopting Hope, historia que detalla el emotivo viaje de Hall para adoptar a una niña de 33 meses de edad, Meeka Espere, de China. La serie de lecciones en videos comprende 5 capítulos estilo devocionales, mediante las cuales, el cantante,
PUBLICIDAD
Descarga Gratis el Nuevo Disco de Saron Rose - Worship Metal
compositor y pastor Mark Hall nos permite apreciar, de una forma distinta, el trasfondo y profundidad bíblica, historias y personajes que han inspirado a muchas de las canciones de la agrupación, todas ellas con un claro enfoque hacia la familia.

Casting Crowns también revela secretos carreteros, con un atisbo en las actividades del día a día de los siete miembros de la banda, a través de dos cortos titulados, Laser Tag y Cornhole. Los capítulos restantes proveen nuevas entrevistas realizadas a la banda y a su equipo de trabajo, más una mirada más íntima y familiar del creciente ministerio Crowns’ Kids, sumando una introducción a Brian Scoggin, el nuevo baterista, finalizando con una última sección con palabras de los padres de Mark en Inside Scoop: Two Minutes with Mark’s Parents.

Este DVD en vivo incluye ocho versiones en vivo de las nuevas canciones de la banda: “Until the Whole World Hears”, “If We’ve Ever Needed You”, “Glorious Day”, “Mercy”, “To Know You”, “Holy One”, ”Blessed Redeemer” y “At Your Feet”.

El reciente y cuarto álbum de banda, Until The Whole World Hears, ya catalogado como disco de platino, vendió 167,000 copias durante la primera semana de circulación, posicionándose como uno de los discos con más altas ventas durante su semana de estreno en la historia de SoundScan. El álbum logra el certificado de Oro otorgado por la RIAA en solo cuatro semanas, con más de 600,000 unidades vendidas hasta la fecha. El corte que da nombre al álbum marca su noveno disco sencillo radial que se posiciona en el Nº 1 en la trayectoria de Casting Crowns, sumándose un nuevo single, “If We’ve Ever Needed You”, el que rápidamente se está posicionando en los primeros lugares en los charts.

Todos los proyectos de la banda de Atlanta han logrado ser certificados por RIAA, con una la impresionante cantidad de dos álbumes con Platino, dos DVD con Platino, tres discos y un DVD con Oro, todo lo anterior enmarcado en 6 años de trayectoria, considerando su gran posicionamiento dentro de la prestigiosa revista Billboard como la agrupación con mayores ventas dentro del mercado musical cristiano desde el 2007.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template