jueves, 15 de julio de 2010


Encuesta: 7 de cada 10 Hogares Cristianos Evitan Endeudamiento




Mientras que los consumidores estadounidenses siguen preocupados por el empleo y el pago de cuentas, 7 de cada 10 hogares cristianos, reportaron en un estudio recientemente publicado, logran pagar sus tarjetas de crédito en su totalidad cada mes y casi 8 de cada 10 hogares cristianos dijeron que siguen dando el diez por ciento o más de sus ingresos a las
iglesias locales y ministerios.


"Es una señal de que un número creciente de personas están aprendiendo activamente a eliminar y evitar deudas", comentó Brian Kluth con Maximum Generosity, quienes llevaron a cabo la segunda edición de la encuesta “View from the Pew” en colaboración con la revista Christianity Today International.

Los resultados del estudio, que se anunciaron el lunes, son "signos alentadores" para las familias cristianas, dijeron Maximum Generosity y Christianity Today International, que a principios de este año revelaron los resultados de la segunda edición de la encuesta “State of the Plate”.

Si reflejan las tendencias generales, los resultados también sería un estímulo a las iglesias en todo el país - cerca del 40 por ciento de las cuales revelaron en la encuesta anterior habían experimentado una disminución en dar y ofrendar en 2009.

Después de la caída de octubre de 2008 en el mercado de valores, la encuesta "State of the Plate" encontró que 29 por ciento de las iglesias había reportado experimentar un descenso en los donativos y el año pasado el número subió a 38 por ciento de las iglesias.

"Múltiples proyectos de investigación documentaron el año pasado la fuerte caída en las donaciones a la iglesia y nuestra investigación muestra este año que las cosas sólo han empeorado para un creciente número de iglesias," Kluth había informado en marzo.

Maximum Generosity and Christianity Today International fueron más optimistas después de ver los resultados de su más reciente encuesta “View from the Pew”, sin embargo, observaron la relación entre la situación económica de los hogares cristianos y la de las tendencias reportadas sobre donaciones por líderes de iglesias.

Después de entrevistar a 1 029 familias cristianas en todo Estados Unidos en el primer semestre de 2010, Maximum Generosity y Christianity Today International encontraron a través de su última encuesta que sólo el 23 por ciento había visto aumentar sus ingresos familiares de los últimos 12 meses. Mientras tanto, el 44 por ciento de los hogares vio sus ingresos permanecer iguales y 33 por ciento vio sus ingresos bajar.

Sin embargo, el 78 por ciento de los encuestados dijeron que siguen dando el 10 por ciento o más de sus ingresos a las iglesias locales y ministerios.

Cuando se le preguntó cuando aprendieron esta práctica, el 60 por ciento dijo que era antes de los 30 años.

"Esto demuestra que el diezmo y la generosidad empiezan en los jóvenes y se convierte en una práctica permanente", dijo Kluth.

Kluth puso en marcha el proyecto de investigación “State of the Plate” en 2008. Este año, Christianity Today International se asoció con Kluth para poner en marcha la segunda edición del proyecto “State of the Plate”, que encuestó a más de 1 000 líderes de iglesia.

La investigación tiene como objetivo capturar "puntos de referencia real, estadísticas, y líneas de tendencia que puedan ayudar a líderes de la iglesia a saber y entender las nuevas realidades económicas, diferentes a las pasadas, y ayudarlos a encontrar soluciones probadas mientras se enfrentan a crecientes desafíos financieros".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template