sábado, 17 de julio de 2010


Lucía Parker da Inicio a una Nueva Serie de Conciertos



Noticias Cristianas
La interprete estará visitando tres ciudades en diferentes países, siendo participe de importantes actividades en algunas de ellas.


Lucia Parker inicia una gira que la llevará a visitar 3 ciudades importantes en diferentes países, tales como lo son Santo Domingo en República Dominicana, San Antonio, Texas, en Estados Unidos y Arecibo en Puerto Rico. Lucia Parker se presentará en importantes lugares que prometen reunir asistencias masivas.

En Santo Domingo, Lucia Parker se estará presentando el próximo 17 de Julio en el Palacio de los Deportes con motivo de la celebración de aniversario de la emisora Pura Vida FM. En dicho concierto también se presentará su compatriota Álvaro Torres, entre otros artistas invitados.

Luego, el 30 de Julio, Lucia Parker estará también ofreciendo un concierto en vivo en San Antonio, Texas, en el marco de la Expocristiana 2010. En dicha exposición se encuentran invitados, además, personalidades como Marcos Witt, Samuel Hernández, David Hormachea, entre otros artistas, sumándose a la gran cantidad de editoriales que estarán exhibiendo su más recientes novedades en la Expo.

Para finalizar esta gira, la intérprete viajará, junto con su banda, a la Isla del Encanto para presentarse ante miles de personas en La Roca Music Fest, a realizarse en la ciudad de Arecibo en Puerto Rico entre el 4 y el 8 de Agosto.

Dicho festival se realiza al aire libre desde hace 3 años teniendo una gran convocatoria de personas que asistirán a escuchar a la salvadoreña interpretar los temas de su producción nominada al Latin Grammy en 2009 titulada Alabanza y Adoración: Del Corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template