lunes, 19 de julio de 2010


Poema de Salvación Llega a Puerto Rico




La cinta ya ha sido vista por miles de personas en países como Argentina, Perú, Guatemala, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Colombia, Bolivia, Ecuador y Paraguay.


La cinta Poema de Salvación, rodada en Argentina y que ha sido vista a la fecha por más de 210,000 personas, llegará a las carteleras puertorriqueñas el 26 de agosto.

Poema de Salvación presenta una historia del amor incondicional de Dios y del poder de la oración de una madre. Inspirada en la vida del cantante y compositor argentino Pablo Olivares, el film narra cómo el cantante decidió apartarse de la fe de sus padres para involucrarse en el ocultismo y en una vida de drogas y desenfreno, hasta el momento en que de gira en la Ciudad de México, secuestrado y con una pistola apuntando a su cabeza experimentó un cambio radical de vida.

Este film argentino ha sido muy bien recibido, no sólo entre los cristianos que conforman la principal audiencia de la película, sino que también fue abrazada por muchos otros que no profesan una fe, pero que respondieron al mensaje acerca de la unidad familiar, el amor y la esperanza.

Esta película independiente es la primera producción de CanZion Films y forma parte de la visión del reconocido cantante Marcos Witt de incursionar en el cine para llevar mensajes positivos para toda la familia conforme a los principios cristianos. Fue lanzada en Argentina en noviembre del año pasado y de acuerdo al diario Clarín, Poema de Salvación figuró entre los 20 primeros lugares de las 85 películas argentinas estrenadas durante 2009.

La producción estuvo a cargo de Arturo Allen, conocido por sus tr
PUBLICIDAD
Descarga Gratis el Nuevo Disco de Saron Rose - Worship Metal
abajos en cortometrajes como Bandera Blanca y en video clips de cantantes como Marcos Witt, Alex Campos y Daniel Calveti, quien comentó: “El verdadero éxito de la película está en las familias que se han restaurado y las miles de personas que han sido impactadas y tocadas por el mensaje de Poema de Salvación”.

La película también es notable por su calidad cinematográfica y destaca el trabajo del director de fotografía ruso, Alexander Vatalev. Poema de Salvación es exhibida en Argentina, Perú, Guatemala, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Colombia, Bolivia, Ecuador y Paraguay.

Poema de Salvación se estrena el jueves 26 de agosto en las salas de Caribbean Cinemas. En la semana de estreno contaremos con la visita en Puerto Rico de su productor, Arturo Allen. Para entrevistas y medios pueden comunicarse con: Celi Marrero (C&J Media Planners), Relaciones Públicas, celimarrero@gmail.com, 787-448-5775.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template