jueves, 9 de agosto de 2012


Noticias: Pablo Sierra: “Piensas en mí”, su tercer sencillo promocional del álbum “Dios de mis sueños”


Pablo Sierra presenta el tercer sencillo de su más reciente producción: “Dios de mis sueños” Después de lanzar dos exitosos cortes promocionales “Parte de tus sueños” y “Una vez más” éste último presentado desde Lakewood Church, Houston Tx, alcanzando los primeros lugares en los rankings radiales más importantes en América Latina, la compañía Triarte presenta el tercer sencillo promocional titulado “Piensas en mí”.

Una canción inspirada en el Salmo 139 verso 16, “mi embrión vieron tus ojos” expresión que nos lleva a entender que Dios desde antes que fuésemos formados su mirada se posó sobre nosotros y que Dios mismo nos recuerda su fidelidad cuando experimentamos aflicción en nuestro caminar, Dios nos canta su amor cuando caminamos bajo la luna, bajo el sol y aún bajo la lluvia.

Pablo nos relata su extraordinaria experiencia al escribir esta canción

Un día por la mañana mientras miraba las noticias en el televisor de mi habitación, mi esposa Paulina me habló y me dijo, “Amor ven a oír la canción que hizo Pablito”. Al oír a mi esposa me levanté rápidamente y cuando llegué al cuarto de Pablito él estaba con su guitarra eléctrica y con las piernas abiertas en posición de rock and roll cuando me cantó su canción: “Jesús te amo, Jesús te amo, Jesús te amo más que a mi ser”.

Esas palabras y esa melodía me atraparon el corazón y me acuerdo que lo abracé y lo felicité por tan preciosa canción. Para ese entonces yo llevaba 3 semanas sin poder terminar de escribir esa canción, sentía que algo le faltaba y no sabía que, por alguna razón me sentaba al piano y a ratos
con la guitarra y no fluía absolutamente nada. Entonces cuando oí la canción de Pablito supe que estaba finalmente terminada. Fue ahí cuando imaginé a la iglesia de Jesucristo volviendo a ser niños por un instante cantándole todo nuestro amor a Jesús el Señor. Así nació la canción: “Piensas en mí”. Mi deseo es que cada persona que la escuche se una a esta expresión y le cante con todo su amor a Jesús a través de esta sencilla canción”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template