martes, 14 de agosto de 2012


Noticias Cristianas: Cristianos llamados: “extremistas” e “idiotas” por creer en el creacionismo


Los cristianos en el Reino Unido están enojados después de ser llamados “extremistas” e “idiotas” porque creen en el creacionismo que describe la Biblia.

Según el Instituto Cristiano en el Reino Unido, la red de televisión BBC, ha admitido que su presentador Jeremy Paxman, ofendió a los cristianos con su opinión personal.

Paxman, hizo estas declaraciones durante el programa Newsnight, en una entrevista con el famoso biólogo ateo Richard Dawkins. Durante la charla, Dawkins dijo que la historia bíblica de la creación es sólo un mito conocido, pero hizo hincapié de que el 40% de los norteamericanos creen que la historia de la creación descrita en Génesis, es literalmente verdadero.

“Es probable que la mujer de Lot fue convertida en estatua de sal”, agregó. Poco después, Paxman preguntó: “¿Te importa realmente que haya gente tan idiota? Diciendo tonterías, religiosas y acreditando un Génesis literal… “.

Si bien es cierto que se admitió que los comentarios del presentador eran ofensivos, el canal de la BBC rechazó la idea de que Paxman, ha violado los principios de imparcialidad y dice que no sufrirá ningún castigo.

En un comunicado, la BBC reconoce que los comentarios eran “ofensi
vos para algunas personas de la audiencia y que no había ningún propósito editorial clara para su uso en el programa Newsnight”.

El Instituto Cristiano, afirma que los evangélicos ingleses están preocupados debido a que fueron clasificados como “extremistas”, y en comparación con los musulmanes radicales.

Steve Clifford, director ejecutivo de la Alianza Evangélica, dijo que era “erróneo y preocupante que algunas personas del Consejo del gobierno, clasifiquen a los evangélicos de ser extremistas. Hay aproximadamente dos millones de evangélicos en el Reino Unido, esta es la parte de la iglesia de más rápido crecimiento en el mundo. Ellos toman su fe en serio, pero eso no los convierte en extremistas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template