miércoles, 8 de agosto de 2012


Noticias: “¡Defiéndeme Jesús!, ellos votan por leyes que destruyen a la familia”, dicen iglesias evangélicas chilenas


“¡Defiéndeme Jesús!, ellos votan por leyes que destruyen a la familia como Dios la estableció. Estos senadores no escuchan a la Iglesia, rechazan la palabra de Dios y destruyen la familia como la Biblia lo establece”, dice un gigantesco anuncio que ha puesto la Unidad de Iglesias Evangélicas de Chile, la Red de Pastores por la Vida y la Familia, y de la Federación de Entidades Religiosas de Chile, como una forma de protestar y rechazo contra los parlamentarios locales que votaron a favor de la Ley AntiDiscriminación que favorece a los homosexuales.

Iglesias Evangélicas chilenas piden a Jesús que los defienda de senadores Alejandro Navarro (MAS) y Mariano Ruiz-Esquide (DC).

El día martes el centro de Concepción amaneció lleno de afiches donde aparecía esta oración de protesta contra esta ley que afectará a las iglesias evangélicas que podrían ser acusadas de discriminación con esta ley si predican en contra de la homosexualidad.

Lo demostrado por los senadores Navarro y Ruiz-Esquide, es una clara apertura hacia la legalización del matrimonio homosexual y su consiguiente adopción de niños.

Movilh dice que satanizan la ley en pro de los gay

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) catalogó la reacción de los evangélicos como “una homofóbica campaña del terror”, la distribución de carteles en Concepción contra los senadores Ruiz-Esquide y Alejandro Navarro, porque respaldaron la aprobación de la Ley Antidiscriminación.

“Estos grupos evangélicos están violentando el Estado laico y satanizando la disposición de las autoridades para terminar con la discriminación que afecta a todos los sectores sociales, incluidos los religiosos”, dijo Movilh resaltando que “estas campañas son de odio y se fundamentan en la falsedad de que la ley contra la discriminación es dañina para la sociedad, cuando en realidad viene a mejorar la calidad de vida de cada chileno y chilena”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template