domingo, 11 de septiembre de 2011


Tercer Cielo podría grabar con Nigga y Makano


En una reciente presentación que realizó Tercer Cielo en Panamá, expresaron que les gusta el trabajo de Makano, Os Almirante y Nigga, así que no descartan posiblemente hacer algo con ellos, según publica el portal panameño Día a Día.

Tercer Cielo llegó a Panamá con su Tour 2011 Viaje a las Estrellas, para brindar un concierto el 1 de septiembre en el Figali Convention Center de ciudad de Panamá, el 2 de septiembre en la Arena Panama All Brown de Colón, y el último fue el 4 de septiembre en Paso Canoas – Chiriquí.

Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, según dice la prensa panameña se declararon fanáticas de la música panameña y en un futuro piensan grabar canciones al estilo “reggae roots” o electrónica.

Durante la presentación de Tercer Cielo, en el Figali Convention Center, el dúo causó éxtasis entre todos los presentes. Parejas, grupos de amigos y familias junto con sus hijos, se acercaron a escuchar las interpretaciones.

La apertura del concierto la Margarita Henríquez, una cantante de música secular panameña quien ganó la tercera versión del programa televisivo Latin American Idol a los 17 años.

Posteriormente pasó la banda panameña Os Almirantes a “calentar motores” y con su estilo roquero, interpretaron canciones de su próximo álbum cristiano, las cuales causaron buena impresión entre los presentes.

Al final pasó al escenario Tercer Cielo quien cantó sus éxitos: “Enamorados”, “Último Día” y “El uno para el otro”. Pero fue con la canción “Yo te extrañaré” cuando el éxtasis se apoderó de todo el público presente. El mayor éxito que más ha pegado.

Los boletos para este concierto en el Figali Convention Center costaban $ 15.00, entrada general, $ 35.00 preferencial y $ 65.00 VIP. Para la presentación en Colón los precios fueron de $ 12.00 y $ 17.00.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template