sábado, 10 de septiembre de 2011


Marcos Witt sorprendido porque Justin Bieber manifiesta su fe públicamente


El salmista Marcos Witt, expreso su admiración hacia Justin Bieber, porque el joven cantante es capaz de enviar un mensaje cristiano a sus seguidores, según publica el diario Christian Post.

“Estoy admirado cómo este jovencito ha tomado la imaginación de toda una generación. Me admira su pasión, su disciplina, su entrega por hacer las cosas con excelencia, realmente es admirable este muchachito.
El que él profese a Jesucristo me parece extraordinario, sé que sus raíces están en la Iglesia, empezó a cantar en la Iglesia en Canadá”, dijo Marcos.

Sin embargo, el salmista no dejó claro respecto a que “cada uno de nosotros tenemos que rendirle cuentas a Dios por lo nuestro. No todos vamos a estar cantando alabanzas a Dios”.

“Él es la razón por la que estoy aquí, tengo que recordar eso. Tan pronto como empiezo a olvidarme de eso, tengo que hacer clic de nuevo y decir, usted sabe, es por eso que estoy aquí”, dice Justin Bieber.

Según Patricia Lynn Mallette, madre de Bieber, quien es una cristiana ferviente, no quería que su hijo entrara en la producción de la música secular, sino en la cristiana, pero ella ha dicho que orando se dio cuenta de que Dios quería que su hijo fuera una luz en el mundo.

1 comentarios:

FERMIN on 20 de enero de 2012, 14:45 dijo...

BAJO LA LUZ DE LA PALABRA LOS TRES (WITT, MADRE DE JUSTIN, Y JUSTIN) ESTAN EQUIVOCADOS YA QUE DIOS ES CELOSO DE SU PUEBLO Y NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE EN TONCES COMO PUEDEN DECIR Q CONTANDOLE AL MUNDO VA HACER LUZ A DEMAS LA MISMA PALABRA DICE: "2 DE CORINTIOS 6:15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
6:16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente," POR ESO ESTA LA IGLESIA COMO ESTA PRO SEUDO CRISTIANOS Q SOLO HABLAN LISONJAS GRACIAS.

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template