martes, 20 de septiembre de 2011


Marcos Witt, dice a Guadalajara que tenga fe y que no permita que nadie se la arrebate


Guadalajara, Jalisco.- A Marcos Witt le preocupa que las personas se queden sin fe, pues es lo que finalmente acaba con la esperanza de mejorar la situación del país. Una forma de alentara las personas de no abandonar su fe es a través de la música que produce Marcos.

“Vamos a hablarle a Guadalajara de que tenga fe, que no permitan que nadie se las arrebate; que sean hombres y mujeres de fe, de paz, llenos de la palabra de Dios, nos unimos para exaltar al Señor y lo vamos a hacer en un marco musical muy divertido, muy nutrido”,dijo Marcos al diario El Universal de México.

El salmista llega este próximo 22 de octubre al Auditorio Telmex donde ofrecerá un concierto a las 20:30 horas. “Siempre llega ese momento en el concierto al que yo le llamo el beso de Dios, cuando Dios se junta con la gente que lo está adorando y les da una caricia, un beso, un abrazo, es algo muy especial, y también lo vamos a vivir en el Auditorio Telmex”.

Marcos mostró su preocupación por la violencia que se ha incrementado en Guadalajara, y que provoca esto provoca que muchas personas pierdan su fe en Dios. “Imagínense ser gente sin fe, no es buena esa alternativa. Tenemos que tener fe y no podemos permitir que la violencia, la agresión y la falta de paz nos robe nuestra fe; tenemos que tener una fe sólida en que Dios nos va a sacar adelante y que el día de mañana va a ser mejor que hoy”, instó Marcos.

Durante la conferencia de prensa que brindó Marcos también dijo que conoce que muchas personas lo critican y buscan cómo desprestigiarlo, pero seguirá aferrándose a Dios por lo cual no tiene de qué preocuparse.

Sobre sus declaraciones hacia Justin Bieber, Marcos resaltó que no lo conoce personalmente, pero “tenemos amigos mutuos y habría que preguntarle a él si quisiera hacer algo conmigo. Me alegra mucho que él es público en su fe en Cristo Jesús, eso me da mucha alegría, y que no tiene pena en decirlo públicamente”, dijo Marcos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template