jueves, 29 de septiembre de 2011


Cada 5 minutos un cristiano es asesinado por su fe


“Cada cinco minutos un cristiano es asesinado por su fe. Cada año 105.000 cristianos en el mundo son condenados al martirio. Un verdadero holocausto del que se habla muy poco”. Estos son algunos de los datos que se han proporcionado en la conferencia de Roma titulada ‘Los buenos serán martirizados. Las persecuciones a los cristianos en el siglo XXI’, según publica la agencia Zenit.

Recientemente un terrorista suicida hizo explotar una bomba este domingo a la salida de una ceremonia religiosa en una iglesia cristiana de Kepunton (Solo, Java Central), causando su muerte y la de al menos otra persona, así como una veintena de heridos, destacaba Zenit.

Hoy la dictadura iraní podría ejecutar al pastor evangélico Youcef Nadarkhani que se convirtió del islamismo al cristianismo a los 19 años. El año pasado fue condenado a muerte en Irán por el “delito de apostasía”. La Audiencia Provincial de Gilan, en el noroeste del país, señaló que Nadarkhani tiene ascendencia islámica y, según ellos, no tiene derecho a ser cristiano, así que debe renegar de Cristo. El American Center for Law and Justice (ACLJ) alertó ayer sobre la ejecución.

La persecución a los cristianos sigue vigente en el mundo. Y uno de los principales perseguidores es el fundamentalismo islámico, que además, convierte a los estados donde gobierna en auténticas dictaduras donde impone la Sharia como ley obligatoria civil y religiosa.

“En el libro World Christian Trends AD 30-AD 2200, el investigador David Barrett fija el número de los mártires cristianos en el mundo en 70 millones, 45 millones de los cuales se han producido en el s.XX -precisó Introvigne-.

El número desciende a 160.000 en la primera década de este siglo y se calcula que serán unos 105.000 en la segunda década. Esto significa un mártir cada cinco minutos. Asesinados no por razones bélicas sino por motivos religiosos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template