lunes, 19 de septiembre de 2011


Ingrid Rosario nominada a los Latin Grammy’s


Integrity Music Latin, anunció que Ingrid Rosario, ha sido nominada al Grammy Latino, el reconocimiento más grande a nivel internacional de la industria de la música latina, por su álbum “Cuan Gran Amor”.

Las nominaciones fueron anunciadas hoy desde la ciudad de Los Angeles, CA. en una conferencia de prensa que se transmitió en vivo por internet desde el sitio oficial de la Academia Latina de la Grabación.

“Cuan Gran Amor”, es un álbum destacado que ha traspasado las fronteras, y ha impactado a millones al rededor de toda Latinoamérica a través de Ingrid Rosario.

Otros nominados

Los demás nominados son: Alex Campos, Marco Barrientos, Tercer Cielo y Funky. La 12a entrega anual de los Latin Grammy’s que se llevará a cabo el próximo 10 de Noviembre en la ciudad de Las Vegas, NV en el Mandalay Bay Hotel.

La ceremonia de los Latin Grammy’s es transmitida cada año en vivo por la cadena de televisión Univisión, quienes han roto niveles de audiencia históricos al tener 11.9 millones de televidentes en años anteriores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template