viernes, 12 de agosto de 2011


Pastor Don Piper describe sus “90 minutos en el Cielo” (Video)


Don Piper dice que recuerda la música que estaba “en el más allá era espectacular”, aromas que nunca había olido antes. Su abuelo estaba allí y le dio la bienvenida con gusto, al igual que decenas de personas que habían muerto en los últimos años se pusieron delante de él frente a una magnífica puerta.

Piper, es un ministro bautista, e insiste en que no era un sueño, lo que vivió por lo que escribió “90 Minutos en el Cielo” donde relató su experiencia en el cielo y que New York Times publicó.
Ahora el libro se ha vuelto en uno de los best-seller.

“Fue la cosa más real que me ha pasado”, dice Piper, quien sufrió un accidente en un puente, en una zona rural de Texas en 1989. Allí, un camión chocó contra su automóvil, dejándolo a Piper con heridas graves.

“El volante se me quedó clavado en el pecho y luego el techo del coche se derrumbó sobre mi cabeza, simplemente no había forma de poder
sobrevivir a este accidente”, dice a Piper a ABC NEWS.

Piper, dijo que su corazón había dejado de bombear y los paramédicos lo declararon muerto. Él no tenía pulso y pasó así durante 90 minutos antes de que volviera a la vida.

“En el cielo no hay luz artificial, Dios lo ilumina con su gloria”, dice. Delante de la puerta estaba su abuelo, dándole la bienvenida “a casa”, me dijo. “Me rompió el corazón cuando él murió. Ahora estoy en las puertas del cielo, y dije, es la primera persona en darme la bienvenida”, cuenta Piper.

Dick Onarecker y su esposa se detuvieron en la escena, les dijeron que Don estaba muerto. Onarecker decidió orar sobre el cuerpo de Piper de todos modos. Piper dijo que recobró la conciencia y oyó Onarecker cantando “Tenemos un amigo en Jesús.” pronto, se reunió con él en la canción.

Piper, estaba vivo, pero se enfrentaría a una larga recuperación. Que tuvo que soportar decenas de cirugías en su cuerpo y tuvo que aprender a caminar de nuevo.

“Yo sabía que no iba a ser el mismo físicamente, porque al parecer, estaba muy lesionado”, dijo Piper.

Se cree que Piper fue enviado de vuelta a difundir un mensaje especial: “El cielo es un lugar real”. Piper, ha extendido ese mensaje en su libro, que ha vendido 4 millones de copias. Pero aún con todo su éxito aquí en la Tierra, dijo que espera regresar a las puertas magníficas.

“No es que no me importa estar aquí, realmente estoy muy emocionado de estar aquí, pero esto no parece real para mí ahora, porque es temporal y efímero. Yo sé que pasó en mi alma, en mi ser. Ahora es mi realidad. Y no puedo esperar a volver allí”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template