domingo, 21 de agosto de 2011


Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ernesto Hernández, pastor evangélico y presidente de la Alianza Ministerial Evangélica, resaltó que la única sangre que se debe de venerar es la Cristo, publica el diario El Mexicano. Hernández, cuestionó la creencia humana sobre este aspecto y sobretodo la veneración al ya fallecido Juan Pablo II, y que este pueda traer la paz. El pastor reconoció que hay personas que difícilmente podrán entender esa idea, les recomendó que lean la Biblia para que se den cuenta de que no se debe venerar a nadie, nada más que a Dios. El obispo de esta localidad, Renato Ascencio León dio a conocer que las reliquias que son la sangre del beato Juan Pablo II, y algunos otros artículos personales, llegarán el 17 de noviembre, estarán en la Catedral, en donde permanecerán para su adoración. El obispo manifestó que una reliquia, debe de estar constatada y se levanta un acta, que diga cuándo las usó y sobre todo si son cosas del beato, que en este caso es el Papa Juan Pablo II. Ante esto, el presidente de la Alianza Ministerial Evangélica, recordó que nada más la sangre de Cristo se puede venerar, y eso es algo que no lo dice, sino que son palabras que están escritas en la Biblia. Manifestó que decirle este consejo a las personas que acudirán a esa veneración difícilmente podrán ser escuchadas porque tienen su convicción muy fuerte, sin embargo. Dejó clara que la sangre que llegará a esta ciudad el 17 de noviembre es de un humano, y no deben venerarse.


Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ernesto Hernández, pastor evangélico y presidente de la Alianza Ministerial Evangélica, resaltó que la única sangre que se debe de venerar es la Cristo, publica el diario El Mexicano.

Hernández, cuestionó la creencia humana sobre este aspecto y sobretodo la veneración al ya fallecido Juan Pablo II, y que este pueda traer la paz.

El pastor reconoció que hay personas que difícilmente podrán entender esa idea, les recomendó que lean la Biblia para que se den cuenta de que no se debe venerar a nadie, nada más que a Dios.

El obispo de esta localidad, Renato Ascencio León dio a conocer que las reliquias que son la sangre del beato Juan Pablo II, y algunos otros artículos personales, llegarán el 17 de noviembre, estarán en la Catedral, en donde
permanecerán para su adoración.

El obispo manifestó que una reliquia, debe de estar constatada y se levanta un acta, que diga cuándo las usó y sobre todo si son cosas del beato, que en este caso es el Papa Juan Pablo II.

Ante esto, el presidente de la Alianza Ministerial Evangélica, recordó que nada más la sangre de Cristo se puede venerar, y eso es algo que no lo dice, sino que son palabras que están escritas en la Biblia.

Manifestó que decirle este consejo a las personas que acudirán a esa veneración difícilmente podrán ser escuchadas porque tienen su convicción muy fuerte, sin embargo. Dejó clara que la sangre que llegará a esta ciudad el 17 de noviembre es de un humano, y no deben venerarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template