jueves, 18 de agosto de 2011


Niño cristiano sobrevive tras pasar 20 minutos luchando contra aguas agitadas en Palm Beach


LONG BEACH, Washington. — Un niño de 12 años que habría pasado hasta 20 minutos luchando en medio de fuerte oleaje en el Pacífico estadounidense antes de ser rescatado tiene asombrada a su familia, publica la AP.

Charles “Dale” Ostrander estaba visitando una playa en el suroeste del estado de Washington el viernes con miembros del grupo juvenil de su iglesia cuando se vio arrastrado por la marea en Long Beach.

“Quizás se trata de un milagro”, dijo el padre del muchacho, Chad Ostrander, en declaraciones a reporteros.

Doug Knutzen fue el rescatista que detectó al niño que se estaba ahogando. Cuando el veterano rescatista sacó a Dale de las olas y se lo entregó a paramédicos en la orilla, pero temió lo peor.

“He estado haciendo esto desde 1978″, le dijo Knutzen al diario
The Oregonian. “Es algo a lo que uno nunca se acostumbra, pero yo pensé que el niño estaba muerto”.

Registrando la escena estaba Damian Mulinix, fotógrafo del periódico Chinook Observer, que había acudido a reportar el rescate. Dice que los otros niños del grupo estaban orando y llorando. “Con los rostros junto a la arena, rezando. Era conmovedor”, dijo Mulinix.

Los paramédicos iniciaron la reanimación cardiopulmonar. Finalmente, cuando Dale llegó a un hospital cercano, recuperó el pulso. Fue llevado por aire al hospital pediátrico OHSU Doernbecher en Portland, Oregón. 

El domingo por la noche abrió los ojos y los doctores comenzaron a reducirle la dosis de sedantes, posteriormente el niño habló con sus padres sin embargo, los médicos han advertido que incluso si Dale sobrevive, pudiera quedar con daños cerebrales irreversibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template