miércoles, 31 de agosto de 2011


Líder musulmán: Si los cristianos crean problemas los exterminaré



“Los cristianos son libres de adorar a su dios, pero si los cristianos le crean problemas a los musulmanes, los exterminaré”, esta fueron las palabras de advertencia del jeque Adel Shehato, del Yihad Islámico Egipcio, que fue liberado de la prisión durante la revolución egipcia, encarcelado en 1991 después de regresar de una estancia de tres años en Afganistán, según publica el Instituto de Investigación de Medios de Información en Medio Oriente (MEMRI).

En una entrevista publicada por el diario Roz Al-Yousef, publicó el 13 de agosto de 2011 el líder musulmán afirmó que en caso de llegar al poder, instaurarán el Shari´a en todo el mundo.
El líder islamista expresó su oposición total a la democracia “ya que no es la fe de los musulmanes, sino la fe de los judíos y los cristianos”.
Adel Shehato, expresó su oposición total a la democracia “ya que no es la fe de los musulmanes, sino la fe de los judíos y los cristianos”. “Una vez que la ley de Alá sea aplicada, el papel del pueblo terminará y Alá reinara supremo”.
Shehato dijo que si los muyahidiin llegan al poder en Egipto, pondrán en marcha una campaña de conquistas islámicas dedicadas a someter al mundo entero a la ley islámica. Todos los turistas que deseen visitar Egipto estarían obligados a cumplir con las condiciones y leyes del Islam, todo arte, pintura, canto, baile y escultura será prohibido y toda la cultura será puramente islámica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template