martes, 31 de mayo de 2011


Secta rusa rinde culto a Putin asegurando que es la reencarnación del apóstol Pablo

 


Una secta rusa proclama que el ex presidente y actual primer ministro ruso, Vladimir Putin, es la reencarnación del apóstol San Pablo, según publica el diario Libertada Digital.

La secta Resurrección se encuentra en Bolshaya Yelnya, un poblado cerca de Nizhni Novgorod, a 400 kilómetros al este de Moscú. Para los miembros de esta comunidad, Vladimir Putin, es la propia reencarnación del ‘apóstol de los gentiles’, dejando atrás a los monarcas absolutos y zares, que ‘sólo’ eran elegidos de Dios.

La líder de esta secta, Svetlana Frolova, asegura que “el propio Señor” ha sido quien le ha revelado la identidad sagrada del ex presidente ruso. “Amo a Putin como nuestro comandante número uno, el capitán de nuestro gran barco, y él es digno de nuestro amor”, dice Frolova.

Otras reencarnaciones putinianas hasta fanatismo

Otras de las reencarnaciones pasadas de Putin, sería la del príncipe Vladimir, que cristianizó Rusia en el año 989. Según declara la líder de la secta en El Mundo, Putin “tiene alma de zar” y es el “tótem de todos los rusos”.

Por su parte, el Kremlin, intenta distanciarse de este tipo de creencias, y asegura que no comparte este culto a la personalidad al primer ministro ruso.

La ‘marca Putin’ aparece en todo tipo de merchandising en Rusia: tazas, camisetas, calendarios… Previo a ser subido a los altares por esta secta rusa, el primer ministro fue protagonista de un cómic.

“Primavera de 2011. Un año antes del fin del mundo”, se puede leer en la primera página del cómic ruso Una persona como todas (www.superputin.ru), que en la primera semana recibió varios millones de visitas.

Según informa EFE, el cómic está situado en una cosmopolita Moscú y relata al estilo de una película de acción de Hollywood las peripecias de (Vladimir) Putin (álter ego del primer ministro ruso), un agente que combate la amenaza de los terroristas de Al Qaeda y de unos zombis que profieren demandas democráticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template