viernes, 20 de mayo de 2011


Dante Gebel y Gobernador de Buenos Aires, recorren estadio donde se realizará Superclásico de la Juventud


Argentina.- A unos mínimos meses antes del Súperclásico de la Juventud que se realizará en el estadio Único de La Plata los días 23 y 24 de septiembre, el Gobernador Daniel Scioli, recorrió las instalaciones del moderno coliseo junto a Dante Gebel para luego almorzar juntos en la Residencia de la Gobernación. 

Dante arribó al país esta mañana exclusivamente para esta reunión y para ultimar algunos otros detalles del show durante esta semana.


Entre las novedades, se confirmó la televisación del evento a todo el país y la transmisión en vivo por Radio Provincia. “Estamos muy expectantes en apoyar este evento -afirmó el Gobernador- ya que hay un resurgimiento de los valores y la necesidad de afianzarlos en nuestra juventud, no escatimaremos esfuerzos para que esto sea una verdadera fiesta y estamos felices de recibir a Dante”.

Por su parte, Gebel le agradeció diciendo: “Nunca hemos tenido un apoyo de este tipo, es algo muy fuerte espiritualmente hablando que un Gobernador abra las puertas de la ciudad y nos brinde su apoyo incondicional junto a todo su equipo de trabajo”. 

A su vez, y aprovechando su estadía en Argentina, Dante saldrá al aire en vivo a través de la cadena Enlace, durante la actual maratón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template