viernes, 27 de mayo de 2011


Harold Camping abandona Family Radio para ¿“meditar”?


Alameda.- El falso profeta, Harold Camping, quien predijo que el pasado sábado 21 de mayo comenzaría el Juicio Final y/o el fin del mundo, no se presentó el lunes a su puesto de trabajo, abandonando a su suerte a la cadena Familiy Radio.

Matt Tuter, gerente de proyectos internacionales de Family Radio, dijo a un corresponsal de The Christian Post que esperaban a Camping, llegara a las oficinas de Family Radio, pero éste no se presentó, según publica la agencia Neo Club Press.

Tuter, visiblemente enojado, aseguró que Camping había hecho un “lío” de la situación. Camping, fue sorprendido por periodistas de The San Francisco Chronicle e IB Times, al ser encontrado en la casa de uno de sus familiares, en la localidad californiana de Alameda, pero se negó a ofrecer declaraciones fundamentando que tenía que “meditar”.

Camping, adicionalmente, ha dejado de contestar su teléfono. Según Ricardo Becerra, experto en cultos y sectas, tras estas predicciones fallidas “se corre el riesgo de que personas en su desilusión incluso se suiciden luego de verse en la calle o perder todas sus pertenencias”.

El día lunes una madre en Los Ángeles, California, intentó suicidarse y matar a sus hijos tras no cumplirse “la segunda venida” profetizada por Camping.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template