lunes, 16 de mayo de 2011


Billy Graham permanece aún hospitalizado tras recibir ataque de neumonía


El pastor evangelista Billy Graham, conocido como “el pastor de los presidentes”, permanece aún hospitalizado en Carolina del Norte donde fue internado por padecer neumonía, informó una portavoz, según publica la agencia EFE.

Merryl Gregory, del hospital Mission en Asheville, indicó que Graham, de 92 años de edad, continuará internado “y no hay mayores novedades sobre su estado de salud”.


Graham, ingresó ayer al hospital Mission, por la mañana al hospital con tos y dificultades para respirar. El médico de Graham Lucian Rice, indicó en un comunicado que el evangelista está despierto, alerta y que ha descansado cómodamente.

Un comunicado del médico pulmonar del hospital, Shaw Henderson, señaló que se le administraron a Graham antibióticos y “su condición clínica es estable”.

Las pruebas iniciales sugirieron neumonía, y las pruebas posteriores demostraron que el corazón de Graham está normal, dijo el hospital Mission en un comunicado.

Billy Graham, no solo se ha destacado como evangelista sino como consejero evangélico ayudando a cada uno de los presidentes de Estados Unidos desde que Harry Truman estuvo en la Casa Blanca (1945-1953).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template