martes, 8 de marzo de 2011


Wake Up!, un mensaje a la Iglesia que Piso Arriba convirtió en canción


Estamos viviendo unos tiempos difíciles, tiempos de cambio. Grandes imperios han caído, la gente alrededor del mundo esta gritando a voces que necesitan una respuesta y la respuesta es el evangelio de Jesús.

Esta realidad ha inspirado a la agrupación colombiana “Piso Arriba”, quienes decidieron levantarse y gritarle a las Naciones “Wake Up!”, es tiempo de ser luz y de dejar la timidez y el conformismo.

“Wake Up!”, es una canción compuesta por Luis Ángel Pastor Jr., pianista de Piso Arriba y producida por Fred Romero y Richard Cárdenas, la cual busca unir a toda Latinoamérica a través de una sola bandera: El amor de Cristo. Se grabó en Freedom Music Studios, bajo la Producción Ejecutiva de John Mauro Piñeros y la Iglesia Wesleyana Norte, congregación a la cual pertenecen los integrantes de Piso Arriba.

“Dios nos ha dado demasiadas cosas y es tiempo que con pasión y poder nos levantemos y le regresemos a Dios, algo de lo que por gracia hemos recibido, y eso es lo que Piso Arriba quiere hacer, ser instrumentos de Cristo en todo tiempo”, así hablan sus integrantes de lo que ha sido este tiempo como equipo y como ministerio.

Sin duda alguna, Piso Arriba, se ha convertido en una de las bandas de la escena góspel en Latinoamérica, ganando en el 2010, el premio Vertical Music, a lo mejor música cristiana en Colombia como Mejor Disco Independiente y en el 2011 con “Wake Up!”. Seguramente se ubicaran en los primeros lugares de popularidad a lo largo y ancho del continente.

Además en este 2011, la visión se amplía y saldrán
por primera vez de las fronteras de Colombia. En el mes de Abril estarán en Chile y Argentina y en el mes de Mayo tendrán representación por primera vez en Expolit.

Wake Up!, porque vivir en Cristo es más que un estilo de vida … ¡es la vida!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template