sábado, 19 de marzo de 2011


Crece Iglesia Evangélica en el sur-sureste de México


Veracruz.- Abel Flores Acevedo, superintendente nacional de las Asambleas de Dios, reveló que su denominación tienen registrados seis mil 553 iglesias y siete mil ministros de culto público en el país ante la Secretaría de Gobernación.

El pastor Flores Acevedo, indicó que el principal crecimiento de afiliados se observa en los estados de Veracruz, Tabasco y Chiapas.

Sin embargo superintendente nacional de las Asambleas de Dios, rechazó que el aumento de los evangélicos sea producto, porque muchísimas personas están decepcionadas con la Iglesia Católica sino que son otros factores.

“Los factores han sido el conocimiento de la palabra de Dios, la atención personalizada a las necesidades de la gente, el tener diversos programas que ayuden a la gente a mejorar su calidad de vida y la evangelización por medio de los medios de comunicación”, explicó el pastor Abel Flores Acevedo, al diario de Veracruz.

Respecto al narcotráfico que afecta al país de México, Abel Flores Acevedo, recomendó que la estrategia de combate al narcotráfico debería cambiar de enfoque e impulsar la promoción de los valores para “una transformación de vida”.

“Más que un ataque frontal, nosotros oramos para que haya paz y seguridad en México, pero también estamos educando a las próximas generaciones dentro de los parámetros bíblicos”, destacó el pastor.

En relación al desastre ocurrido en Japón,
Abel Flores Acevedo, que esto representa “el cumplimiento de las profecías bíblicas, que el plan de Dios se lleva a cabo y que hoy más que nunca la humanidad debe buscar a Dios para encontrar el refugio divino y la dirección correcta para desarrollar una vida de mejores resultados y prepararse para la vida eterna”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template