sábado, 29 de enero de 2011


Televisión Nacional de Chile lanzará serie basada en el fin del mundo en el 2012


Santiago.- La Televisión Nacional de Chile (TVN), trabaja en su teleserie nocturna del segundo semestre de este año, está contemplada para debutar alrededor del mes de septiembre y cuya historia ya está definida y posiblemente causará mucha polémica.

La nueva serie girará en torno a una especie de secta formada en base al supuesto fin del mundo que se daría el 2012, según adelantan fuentes del área dramática de TVN que se centrará en la llamada “Comunidad de los últimos días”, que son “personas que se agrupan en torno a la creencia de que el mundo se acabará pronto y que quieren prepararse para ese momento”, informa el portal de Terra en Chile.

Y dentro de este grupo habrá un líder, quien origina el movimiento y que, según él, conoce la fecha del fin del mundo por mensaje divino, tal cual como está promoviendo el fin del mundo Harold Camping.

El líder, de movimiento se convertirá en una figura divina, pues hará creer que representará a Dios en la Tierra, lo cual provocará que sus seguidores crean en él, lo respeten y lo sigan sin cuestionamientos.

Dentro de esto, les pedirá a sus fieles abandonar a sus familias, cortar el lazo con el mundo exterior, desechar el uso de medicamentos y dejar las comodidades del mundo moderno, ya que no utilizan tecnología, cultivan sus alimentos y, además, s
on vegetarianos. A eso se agrega que el líder practica la poligamia, por lo que tiene varias esposas a las que les solicita entregarse por completo.

“Queremos tratar eso desde el lado humano, viendo, por ejemplo, cómo un fin inminente afecta la fe de las personas, sus relaciones humanas y hace aflorar los miedos más profundos”, dicen los creadores de la serie sin embargo, aseguran que el tema del fin del mundo será tratado seriamente y no en clave de comedia como lo tenía pensado tocar la telenovela vespertina para este 2011 que preparaba Canal 13 y que se canceló.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template