jueves, 20 de enero de 2011


“Dios está en el orgasmo”, dice fraile capuchino creador del ‘El Kamasutra Católico’


Un nuevo libro llegó a España, el cual se convirtió en el best seller en el 2009 fue presentado en Madrid bajo el título: “No le tengas miedo al sexo, así que ama y haz lo que quieras”. El Kamasutra Católico (Rjl Ediciones), informó el diario Público de España.

El creador de esta obra se llama es el fraile capuchino polaco, Ksawery Knotz: “A través del amor por su esposa, el hombre, después de alcanzar su propia satisfacción, debe acariciar los labios y clítoris de la mujer hasta que ella llega al orgasmo”, cita el libro el cual es dirigido a los creyentes católicos.

Ksawery Knotz dice: “Puedo hablar de esto sin que me quemen en la hoguera”. El fraile trabaja desde hace años ayudando a matrimonios cristianos a resolver sus problemas de pareja y está convencido de que “el acto sexual acerca a la pareja con Dios”.”Hay que dejar de pensar que disfrutar el sexo es malo”.

“Si consideramos que hacer el amor es malo nos separamos de Dios”, afirma el capuchino, quien sostiene que “las parejas pueden utilizar la estimulación manual y oral”.

Durante la presentación del libro, Knotz aseguró que “Dios está en el orgasmo”, y negó que el sexo tuviera que limitarse a la procreación y “cuando los cónyuges hacen el amor no han de estar pensando en Dios, sino en ellos, el uno en el otro”, recomendó.

Entre los consejos que brinda este libro a los matrimonios está que “el varón debe ayudar en casa para que la mujer esté menos cansada para el sexo”. “El sexo no es sólo para tener hijos, pero tampoco para no tenerlos”. “Acariciar a las esposa es especialmente importante para preparar el acto sexual”.

El Kamasutra Católico, que llegó a España tras haber sido todo un éxito de ventas en Polonia, no lleva fotografías ni ilustraciones. El religioso dejó claro que admitió el citado subtítulo únicamente por “cuestiones de marketing”, pero insistió en que no quiere que “se desvirtúe la verdadera intención de la obra”, y que ese título “lleve a la confusión” a los lectores.

“Vivimos una etapa de caos, de desenfreno, y mi libro pretende ayudar a las parejas casadas a reforzar sus vínculos y a tener una buena y feliz vida sexual, de acuerdo con los dogmas de la Iglesia”, dice.


El padre Knotz, de 45 años además de escribir, imparte desde hace varios años clases de educación sexual en el monasterio de Stalowa Wola (sur de Polonia), donde ayuda a las parejas a encontrar el placer de la “divina unión”.

“Todo acto, caricia o posición sexual que tiene como objetivo la excitación del cónyuge está permitido, y agrada a Dios. Durante el acto sexual, el matrimonio puede demostrar su amor de todas las formas posibles, y brindarle al otro las caricias más deseadas”, afirma el capuchino, quien defiende su trabajo pastoral con matrimonios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template