martes, 18 de enero de 2011


Libro de Delirious


¿Quién no recuerda a Delirious y su vocalisra Martin Smith? Pues tenemos una buena noticia para los seguidores de esta banda que hizo su despedida en el año pasado.

Martin ha estado trabajando en la escritura no sólo de un libro sino de tres que serán lanzados al mercado el próximo mes de Febrero para el público de habla inglesa.

"My Journey With The Band", "A Growing Family" y "An Army Of History Makers" ("Mi viaje con la banda", "Una creciente familia" y "Un ejército de hacedores de historia" son los títulos del material que Martin ha preparado y que no dudamos será de excepcional calidad.

El conocido adorador Matt Redman ha escrito el prólogo para uno de estos libros y ha manifestado que: "En estos años, Martin ha sido un mentor, tanto en la cercanía como en la lejanía. Y en este libro será ésto para usted. Su mensaje es fuerte y claro - al igual que su música siempre lo ha sido. 

Martin nos señala a Jesús y nos recuerda que nos encontramos en sus manos, en la historia, y por ello podemos así hacer historia juntos ".

Por otro la lado Anna Smith, esposa de Martin con quien tiene seis hijos, también se ha dedicado a trabajar con el tintero y ha escrito su propia Smith autobiografía que si su título lo traducimos al español sería "Conoce a la señora Smith: Mis aventuras
con seis niños, un marido que es una estrella de rock y quien tiene un corazón para luchar contra la Pobreza" .

El libro de Anne tiene un prólogo escrito por Darlene Zschech, ex lider de Hillsong

Sin duda una buena noticia para todas personas que han sido fans de esta banda de rock cristiana que ha impulsado entre los creyentes un movimiento real de justicia social.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template