miércoles, 16 de abril de 2014


Noticias: Oro para conocer la voluntad de Dios, dice Bono vocalista de U2


Noticias: Oro para conocer la voluntad de Dios, dice Bono vocalista de U2

El vocalista de U2, Bono Vox brindó una entrevista a TV, RTE, un canal de Irlanda donde habló acerca de su creencia en Jesús y cómo él y su familia se relacionan con la religión.

Como cristiano, el cantante de U2 afirma que ejercita su creencia al lado de su esposa e hijos. “Oramos con nuestros hijos, leemos las Escrituras. No es una cosa normal… A veces, vamos a la iglesia los domingos”.

La familia de Vox acostumbra hacer peticiones en sus oraciones por lo general por personas que están enfrentando problemas difíciles. “Normalmente, oramos por la gente que conocemos y que están luchando contra alguna dificultad contra las enfermedades…”, explicó el músico.

También es en la oración que Bono trata de conocer la voluntad de Dios para su vida pues él cree en Jesús como el Hijo de Dios cuando se le preguntó acerca de quién es Cristo.

“Supongo que no podemos responder diciendo que es “un gran pensador” o “un gran filósofo. Él dijo que él era el Mesías y fue crucificado. Él fue crucificado porque decía que era el Hijo de Dios. Desde mi punto de vista, él era el Hijo de Dios o era una locura”.

Bono, refuta la afirmación de que Jesús era un loco, pues hace dos mil años, ha logrado cambiar a millones de personas en todo el mundo. “Me resulta difícil aceptar que millones y millones de vidas, la mitad del mundo hace dos mil años se han sentido tocados, tienen sentidos sus vidas y han sido inspirados por un loco. Yo no lo creo”, dijo.

El cantante también dijo en la entrevista que Cristo es la forma en cómo entiende a Dios por lo que trata de conocerlo más a través de las enseñanzas de la Biblia, a las que él llama ” verdad poética de hechos históricos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template