viernes, 18 de abril de 2014


Noticias: CNN en ESPAÑOL se une al servicio extenso de CVCLAVOZ


Noticias: CNN en ESPAÑOL se une al servicio extenso de CVCLAVOZ 

Miami, Florida (abril 16, 2014) Radio Cristiana CVCLAVOZ (www.cvclavoz.com) lanza el servicio de a su red extensa de afiliadas por todo América Latina.

En el mes de marzo, Radio Cristiana CVCLAVOZ comenzó a incluir el servicio de CNN en ESPAÑOL cada hora como parte de su rueda de programación ofrecido a más de 470 afiliadas en 25 países.
CNN en ESPAÑOL, líder en el mundo de noticias con una cobertura global es distribuido por Stardome Media.

“Stardome va en rápido crecimiento expandiendo su presencia con contenidos informativos para la radio en español a través de todo el mundo. CVCLAVOZ a probado ser un buen socio estratégico en lograr este objetivo. La red de noticias radiales de CNN en ESPAÑOL y sus contenidos diarios ahora estarán transmitiéndose por todas las radio afiliadas de CVCLAVOZ el cual traerá valor inmenso a sus fieles radio escuchas a través del hemisferio occidental y Europa,” dijo, Anthony Michael Hernández, Director General/CEO de Stardome Media Group.

J. Mark Gallardo, Director Ejecutivo de Christian Vision USA, Inc. expresó que “Respetamos el trabajo y profesionalismo de CNN en ESPAÑOL a través de los años considerando que agregando el servicio a la plataforma de CVCLAVOZ, representa una ganancia para una audiencia bien informada”.

Stardome Radio Networks, es una subsidiaria de propiedad total de Stardome Media Group (una empresa privada). Stardome Media Group (www.stardomemedia.com) es una compañía de medios y entretenimiento diversificado que se enfoca en el mercado hispano de los Estados Unidos y de América Latina.

Stardome ofrece programación y servicios de varios canales incluyendo Clear Channel, SBS, Univisión y muchos más. La programación y los servicios de Stardome incluye CNN en Español Radio, Fox Deportes Radio, AP News en Español, “MexMix” Regional Mexican Hits, “ALMA” Spanish Positive Hits, “Escúchame Tu” Daily Audio Prep Service, Héctor Herrera Show y otros programas y servicios de radio sindicados de primera calidad ofrecidos a la industria de medios de transmisión y digitales buscando llegar al mercado hispano.

CVCLAVOZ, es parte del ministerio de Christian Vision, una organización sin fines de lucro establecida en Inglaterra por Lord Robert Edmiston en 1988 con su oficina para América Latina en Miami Lakes, Florida bajo el nombre de Christian Vision USA. Radio Cristiana CVCLAVOZ es el servicio satelital de programación más extensa del mundo con alrededor de 470 afiliadas en 25 países. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template