domingo, 7 de octubre de 2012


Red Globo ridiculiza a evangélicos en la novela Avenida Brasil



Red Globo ridiculiza a evangélicos en la novela Avenida Brasil

Una vez más la Red Globo, en su nueva novela ridiculiza a los evangélicos en la televisión nacional y en horario estelar. Esta vez el foco de indignación de los evangélicos es en la novela “Avenida Brasil”, donde aparece “Dolores”, la cual es conservadora y evangélica, este personaje es interpretado por Paula Burlamaqui, la cual se quita la ropa delante de su ex marido Diógenes, interpretado por Otávio Augusto, para “demostrarle que ya no está más en pecado”.
Muchos cristianos protestaron en las redes sociales como algo surrealista y absurdo.

El personaje evangélico de Dolores, se basa en que era una actriz porno que había abandonado a su hijo Roni, y después de la conversión al cristianismo, decide rescatar a su familia especialmente a su hijo que es homosexual.

En una escena en la que Dolores, intenta un acercamiento con Diógenes, el padre de su hijo, esta trata de evitar las llamadas a su oficina donde le piden que ofrezca un show donde puede conseguir dinero para luego darlo como una donación a su iglesia.

La mujer se niega, pero empieza a desnudarse, dejando sólo su ropa íntima para decirle a su ex marido: “Yo fui curada, Diógenes. Ahora ya no dependo más del sexo, Jesús me liberó. Mira mi vida, ¡mira mi desnudez!, ¿no significa nada?”, dice.

Todavía desnuda, Dolores sigue: “Yo no tengo miedo, cada vez soy más pura, para precisar no tengo miedo, ¿de acuerdo?”. Entonces ella le dice a Diógenes que la toque y le ponga la mano en el pecho, ella dice que es el latido de un corazón “tocado por Jesús”. Diógenes la llama “diabla”, pero ella sigue diciendo: “Él me ungió, él me curó”. No hay nada de malo, no hay nada de pecado en mí. No hay ningún obstáculo. La Soninha Catatáu, está definitivamente muerta”.

Después Diógenes, pregunta si ella está realmente muerta, porque se ha apoderado de Dolores, ella comienza a hablar, “está atada en el nombre de Jesús, más ella acaba cediendo”, entonces
ella comienza a besar al hombre y a quitarse la ropa y es allí donde la escena se interrumpe en este punto.

Minutos después que la escena salió al aire, numerosas protestas fueron expuestas por los evangélicos contra Globo en su web. “Nos sentimos ofendidos por la burla hacia los evangélicos en horario de máxima audiencia”, dijo un internauta. Otra persona dijo, “Globo lo hizo como nunca, muestra a los evangélicos como tontos, cubiertos, cursis y mentirosos y a los espiritistas como mansos y correctos”.

“Realmente fue muy ofensivo para los evangélicos el libertinaje presentado hoy por Globo. Usted puede estar seguro de que Dios los va a juzgar. No tardaron en presentar un evangelio burdel”, dijo indignado el congresista Eduardo Cunha.

La psicóloga cristiana Marisa Lobo, afirmó en su twitter: ” La estrategia de la @rede_globo, es hacer alienación social, colocar defectos en los evangélicos, en un sociedad que nos trata con prejuicios”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template