jueves, 25 de octubre de 2012


Noticias: Empresario chileno dona 20 millones de pesos a una iglesia evangélica



Noticias: Empresario chileno dona 20 millones de pesos a una iglesia evangélica

Leonardo Farkas, un famoso empresario chileno, recientemente donó a una iglesia evangélica unos 20 millones de pesos (40. 000 dólares). El objetivo de la donación es para financiar la obra social que realiza esta congregación la cual les da desayunos a los menores de edad, de escasos recursos.

Farkas, fue invitado por una Iglesia Metodista Pentecostal, -ubicada en La Villa O´Higgins, una población obrera de la comuna de La Florida en Santiago de Chile-, donde fue homenajeado por la congregación por su valiosa contribución a los infantes.

Muchas personas llegaron a la iglesia porque deseaban ver Farkas y a la vez esperaban que le regalara dinero, pero el empresario solo hizo la donación, sin embargo dijo: “Hay tanto lugares pobres aquí pero con un poquito de plata de puede hacer mucho”.

Leonardo Julio Farkas Klein, es un magnate, filántropo, empresario de la minería del hierro y músico chileno descendiente húngaro y judío. Él tiene una filosofía muy diferente a la de los empresarios chilenos porque según él: “Yo pude haber nacido pobre, sin una pierna o me podría haber ido mal, pero si Dios me dio todo esto, tengo que disfrutarlo. Dios nos da la plata y Él nos pide cuentas por cómo usarla y yo la uso con los pobres”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template