lunes, 8 de octubre de 2012


Organización cristiana busca darle significado a la Navidad con un “Bebé Dios”



Organización cristiana busca darle significado a la Navidad con un “Bebé Dios” 

“Él llora. Él es dulce. Él salva al mundo”, con esta propaganda, una organización cristiana británica, llamada ChurchAds, busca cómo recordarle a Gran Bretaña, el verdadero significado de la Navidad de este año.

ChurchAds, ha iniciado una ardua campaña navideña con vallas, marquesinas y carteles en los autobuses para decirle a los ingleses que la Navidad comienza con Cristo, y para esto han utilizado una impactante imagen de una muñeco que simboliza al niño Jesús o un “Bebé Dios” (Godbaby).

ChurchAds, afirma que su propósito es hacer un llamado a las generaciones más jóvenes y poner a Jesús en el centro de las conversaciones.

“Nos centramos demasiado en la naturaleza material de las fiestas y se pierde el punto de Jesús, que es el verdadero Godbaby (Bebé Dios), el cual nació y no debe convertirse en una mercancía”, dijo la organización.

La campaña se extenderá por todo el país a través de las vallas publicitarias y carteles en el periodo previo a la Navidad.

Cuenta con el apoyo entusiasta de los líderes de la iglesia

El obispo de Bradford, el reverendo Nick Baines, dijo:… “Es otra imagen fuerte, va a sorprender a algunos y molestar a otros qué es exactamente lo que el verdadero Jesús hizo y nos obliga ir más allá de la realidad humana de ‘Dios con nosotros’ “.


Mark Greene, Director Ejecutivo de London Institute of Contemporary Christianity dijo: “Esto es brillante porque socava dos creencias corrosivas y contemporáneos: Jesús no es sólo un bebé mítico, él es Dios”.

“Y su nacimiento no es principalmente un apuntador para comprar juguetes y regalos, es un momento para recordar cuán desesperadamente necesitamos a Dios y cómo Dios ama a su extravagante mundo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template