miércoles, 18 de enero de 2012


Video viral: “Por qué odio la religión, pero amo a Jesús”, provoca debate en Internet





Un video Viral: titulado “Por qué odio la religión, pero el amor de Jesús”, ha provocado un debate en Internet sobre el verdadero significado de la fe. Un joven evangelista, llamado Jefferson Bethke, es el autor de dicho mensaje donde habla que la “religión”, no es igual a Jesús. El video que ha sido subido a You Tube, tiene alrededor de más de 6 millones de visitas y generado cientos de comentarios al respecto.

El vídeo, titulado “Por qué odio la religión, pero amo a Jesús, se subió a You Tube el 10 de enero y desde entonces se ha convertido en el vídeo más visto. El video popular y polémico, aparentemente, muestra lo que Bethke dice que fue su “viaje al descubrimiento de esta verdad, la diferencia entre Jesús y la falsa religión”.

“¿Qué pasa si te digo, que Jesús vino a abolir la religión?” Pregunta el poeta. “Si la religión es tan grande, ¿por qué han empezado tantas guerras? ¿Por qué construir iglesias grandes, pero no para alimentar a los pobres?”.

“La religión te hace esclavo, dice Jesús “, añade. “La religión te pone trabas, pero Jesús te da libertad. La religión te ciega, pero Jesús te deja ver”.

Bethke, dice que pasó toda su vida en “la construcción de esta fachada de pulcritud”, actuando como un niño en la iglesia pero se desvaneciendo y consiguiendo ver pornografía. Acusa a muchos cristianos que también se ponen en un “mera falsificación”.

“El problema con la religión es que nunca llega a lo central”, afirma el poeta. “Es sólo la modificación del comportamiento como una larga lista de tareas, como vamos a vestir el exterior, que se vea bonito y limpio”.

La Iglesia, dice, “no es un museo para la gente buena, es un hospital que significa que no tengo que ocultar mi falta, no tengo que ocultar mi pecado, porque no depende de mí, sino que depende de él”.

Bethke, quien se describe como “en mal amigo adicto a la gracia”, afirma que el cristianismo es la búsqueda de Dios para el hombre, mientras que la religión es lo contrario. Él explica que esta es la razón porqué la salvación es gratuita para toma del perdón no basado en “el esfuerzo, solo en la obediencia a Cristo”.

“Así que sé qué odiar, la religión, de hecho, “, afirma. “Porque cuando Jesús exclamó esto, creo que sé lo quería decir”.

Bethke, aclara que ama a la iglesia y la Biblia, pero quiere denunciar la hipocresía y el legalismo manifiesto en muchas casas de culto.

Él escribió en su Facebook: “Si usted está usando mi video para golpear a “la iglesia tenga cuidado. Yo no tenía ninguna intención de hacer eso”.

“La Iglesia es la esposa de Jesús, así que cuidado al hablar de su esposa. La iglesia es su vehículo para llegar a un mundo perdido. Un hospital para pecadores. Decir amo a Jesús, pero odio a la Iglesia, es como un novio diciendo que ama a su futura esposa, pero odia a sus hijos. Todos estamos bajo la gracia”.

De acuerdo con el residente de Washington, que ama a Jesús y está tratando de hacerle famoso. Es una hazaña que parece en camino de que el vídeo sigue acumulando éxitos y el comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template