miércoles, 4 de enero de 2012


Rick Warren combatirá analfabetismo bíblico en EE. UU. con “40 Días de Palabra”



Rick Warren, pastor de la Iglesia Saddleback comenzará “40 días de Palabra”, el cual será un estudio próximo para combatir el analfabetismo bíblico a través de grupos pequeños, dijo según Warren en un video que presenta esta nueva campaña que tiene tres objetivos para “la familia de nuestra iglesia”.

“En primer lugar, que aprenda a amar la Palabra, más que nada en su vida, aprender la Palabra de una manera como nunca lo había aprendido antes.
Y yo quiero que vivas la palabra como nunca lo has vivido antes”, dijo Warren en el corto video en el sitio web de la iglesia.

“La Biblia dice que la palabra de Dios, fue dada para transformar nuestras vidas, y no simplemente para informar a nuestras vidas”, dice a los espectadores. “No fue dada para aumentar nuestro conocimiento, sino para cambiar nuestras vidas”, resalta Warren.

Cuando un hombre le preguntó a Warren acerca de la mejor traducción bíblica, Warren respondió, “la mejor traducción es cuando se traduce en su vida”, le dijo Warren al hombre quien dijo que tenía una vida traducción en la Biblia, entonces Warren respondió: “Usted debe ser una Biblia viviente”.

Warren, lamentó el miércoles durante un webcast de fin de año “que los estadounidenses son analfabetos bíblicos”.

“Ellos no conocen la Palabra de Dios… La generación de nuestros padres conocía la Palabra de Dios muy bien. Mi generación conoció un poco. La próxima generación no sabe nada de eso”, destacó Warren.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template