martes, 10 de enero de 2012


Juan Luis Guerra: “En el cielo no hay hospital”, su nuevo video clip




El cantante dominicano Juan Luis Guerra, quien ha profesado ser cristiano, estrenó ayer en You Tube, el video oficial de su canción titulada: “En el cielo no hay hospital”, forma parte de su último trabajo discográfico: “Colección Cristiana”, que saldrá a la venta a partir del 28 de febrero, según publica InfoBae.

“En el cielo no hay hospital”, es una muestra de agradecimiento de Juan Luis Guerra por la sanidad que hizo Jesús en su vida.
“Gracias a Jesucristo yo fui sanado de un gran dolor. Para Él no hay nada imposible, todo lo puede, ¡qué gran doctor!”, canta Guerra.

Colección Cristiana, es un disco que tendrá cuatro temas cristianos, junto con siete canciones nuevas. Que mantendrán el ritmo salsero con bachata, son y merengue incluidos. Según detalló, Guerra, mediante un comunicado de prensa.

Guerra, está de gira internacional A Son de Guerra. El 6 y el 7 de enero, se presentó en Colombia, y estará en Venezuela el próximo 16. El 27 de febrero, tan sólo un día antes de que lance Colección Cristiana, cantará en el Festival de Viña del Mar en Chile.

“En el cielo, no hay hospital”, es el primer single de la Colección Cristiana y si bien se había dado a conocer en noviembre, ahora una existe un video oficial que le presentamos aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template