sábado, 30 de abril de 2011

Integrity Music Latin presenta “Lluvia en el desierto”, lo nuevo de Paul Wilbur


Escrito por Willjosmer Mora. Luego de un extenso y minucioso proceso de producción de tres años y medio, en el que participara un ungido grupo de compositores, músicos, danzarines y equipo de producción, el reconocido cantante Paul Wilbur, regresa al mercado latino con “Lluvia en el desierto”; su sexta producción en español —la número 20 en su carrera—, bajo el sello Integrity Music Latin.




Grabado en vivo en la ciudad de Quito, Ecuador, bajo la producción musical de Miguel Ángel “Malin” Villagrán, “Lluvia en el desierto”, presenta una extraordinaria experiencia de adoración por medio de 12 de las mejores canciones de adoración mesiánica de la actualidad, entre las que sobresalen: “Siento celo por Sión”, “¿Por qué habré de temer?”, “Eres nuestro Dios” (a dúo con Ana Paula Bessa), “Montes de Israel” y “He aquí el Señor”; un fuerte tema de adoración en balada que se convierte en el primer corte promocional del disco.


“Las palabras de esta canción son lo que realmente usamos para describir este ministerio” – comenta Paul en referencia al sencillo. “Cuando la gente me pregunta, ¿qué es lo que haces? ¿Cuál es el mensaje?, siempre los refiero a Apocalipsis 15, donde habla sobre un gran grupo de personas que Juan ve cerca de un mar que parece de vidrio, pero que está encendido en fuego. Ellos son gente que ha alcanzado la victoria y que ha vencido al maligno; sobre los cuales está escrito el nombre del Cordero y del Padre”.


En “Lluvia en el desierto”, se destacan las participaciones especiales de Ana Paula Bessa (reconocida cantante brasilera), Sharon Wilbur (hija del intérprete), Giovani Ortega y el coro de la iglesia Bethlehem. Por otra parte es importante resaltar que, aunque el disco fue grabado en Ecuador (país conocido por representar la mitad del mundo, algo con gran connotación espiritual en la producción de este proyecto), la versión en DVD, se grabó durante un concierto en vivo realizado en Honduras, el cual saldrá próximamente a la venta.
“’Lluvia en el desierto fue el resultado de una junta de oración que tuvimos hace unos 3 años y medio, en la que vino a mí una palabra del Señor que decía: Reúne un gran remanente de las naciones, en medio de estos tiempos difíciles, para que profeticen y declaren la palabra del Dios viviente sobre la tierra y las personas” – expresa Paul Wilbur.


“Hay algo en este proyecto para cada persona.

viernes, 29 de abril de 2011

David Wilkerson amó a Israel por eso predicó la caída de Saddam Hussein


Israel perdió un gran amigo cristiano y seguidor, el día miercoles murió David Wilkerson, en un trágico accidente de tránsito cerca de Dallas, Texas. Wilkerson era el pastor de la iglesia de Times Square en Nueva York.

La revista Israel Today, destaca una entrevista que le realizaron en el 2003 a Wilkerson, quien no solo amaba Israel sino que predicó la caída de Saddam Hussein y advirtió que el problema en este tiempo no era el que Saddam Hussein quería adueñarse del petróleo sino que planeaba destruir a Israel, con la ayuda de otras naciones árabes.


En esa entrevista a Israel Today, el pastor Wilkerson señaló al Islam como una religión de la destrucción y justificó la guerra en Irak, presidida por el presidente de EU George W. Bush. “He leído el Corán, y estoy seguro que este libro es falsa enseñanza. 

El Islam es una religión de la destrucción. Me parece tan extraño que los predicadores del Evangelio no entienden que Dios no rompió su pacto con Israel. Dios dio la tierra a Israel, y cada nación que quiere destruir a Israel será castigado”.

“Saddam Hussein es una persona obstinada, y estoy agradecido de que Dios le dio a nuestro Presidente (Bush) esta convicción fuerte para salvar a Israel de él”.

jueves, 28 de abril de 2011

Muere el reconocido Rev. David Wilkerson en accidente automovilístico


Wilkerson falleció ayer por la tarde en un accidente de tránsito en el este de Texas informó la portavoz del Departamento de Seguridad Pública, Tela Mange.
El vehículo de Wilkerson chocó de frente con una plataforma de remolque después de virar hacia el tráfico en el oeste de EE.UU. 175 Cuney, cerca de 95 millas al sureste de Dallas, dijo Mange.

Wilkerson fundó la Iglesia de Times Square en 1987 en una zona de Manhattan que en ese entonces era un lugar calificado de inmoral por los clubes de striptease, la prostitución y las drogas. 

También fundó Teen Challenge, que utiliza un programa de recuperación basado en la Biblia para los adictos a las drogas.
En “La Cruz y el Puñal” Wilkerson escribió sobre sus primeros años en Nueva York la administración a los drogadictos y pandilleros. El libro 1963 se convirtió en un best-seller y fue convertida en una película protagonizada por Pat Boone .

Su familia confirmó su muerte en un comunicado publicado en la página web de Wilkerson World Challenge Inc. ministerios, diciendo que “fue a estar con Jesús.”

“Agradecemos sus oraciones y nuestros corazones están tristes, pero nos regocijamos en la alegría de conocer a David Wilkerson se pasó la vida así”, decía el comunicado.

Wilkerson no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente, según el Departamento de Seguridad Pública de Texas. Su esposa, Gwendolyn, también estaba en el coche y llevaba un cinturón de seguridad, dijo Mange. Fue llevada a un hospital, donde se encuentra en condición estable con heridas y contusiones, dijo Mange.

Papa Benedicto XVI reconoce que Satanás ha expuesto los pecados de sus sacerdotes


Ciudad del Vaticano.- Benedicto XVI, reconoció que Satanás, ha expuesto a los pecados de los ante el mundo, pero aseguró que Dios sostiene a la Iglesia católica a pesar de las fallas de sus discípulos.
‘Hoy constatamos con dolor nuevamente que a Satanás le ha sido concedido exponer a los discípulos visiblemente ante todo el mundo.

Y sabemos que Jesús ora por la fe de Pedro y de sus sucesores’, dijo a lo largo del sermón que pronunció en italiano.

En referencia indirecta a los escándalos que han golpeado a la Iglesia en los últimos meses, Benedicto XVI recordó que san Pedro atravesó aguas agitadas en la historia y estuvo en peligro de hundirse varias veces, pero siempre fue sostenido por la mano de Dios.

‘Todos nosotros debemos siempre de nuevo aprender a aceptar a Dios y Jesucristo, así como él es y no como nosotros quisiéramos que fuese. También nosotros dudamos de aceptar que él se haya ligado a los límites de su Iglesia y de sus ministros’, indicó.

‘También nosotros –agregó- no queremos aceptar que él no tenga poder en este mundo. También nosotros nos escondemos detrás de pretextos, cuando la pertenencia a él se vuelve demasiado costosa y demasiado peligrosa’.

Según el obispo de Roma todos los seres humanos tienen la necesidad de convertirse para acoger a Jesús, requieren la humildad del discípulo para seguir la voluntad del maestro.

miércoles, 27 de abril de 2011

Lady Gaga confiesa: ”Dios creó mi éxito”


Aunque a muchas personas cristianas no les place y tampoco les agrada que publiquemos sobre Lady Gaga, en esta ocasión vale destacar que la polémica estrella de la música Lady Gaga ha atribuido a Dios su éxito en la música.

En un nuevo documental, la cantante dijo que se sorprende aún cuando ve el tamaño de la audiencia en sus conciertos.


“Miro a esa gente y digo algo como: ¿Cómo sucedió esto? ¿Quién ha creado esto?”, dijo en una parte de la entrevista de un documental producido por HBO.

“Yo no he creado esto, seguro que no lo hice. Fue Dios. Es por Jesús, no fui yo, porque no soy ridícula como para pensar por un segundo que yo soy tan poderosa”, resaltó la cantante.

El documental “Lady Gaga Presents The Monster Ball Tour: At Madison Square Garden” mostrará a la artista neoyorkina rompiendo en llanto cuando habla de cómo se sentía cuando era una niña y cuánto le afectaba que en la escuela la calificaran como “perdedora”.

martes, 26 de abril de 2011

Inventan la Dieta de la Biblia que promete hacerle perder 4 kilos en 11 días


El creador es el cirujano plástico Ramuth Edson, quien buscaba los pasajes y los alimentos para preparar el menú. El médico es judío y él dijo que la religión le inspiró.

El régimen es de 11 días y la promesa es que puede perder hasta 4 kilogramos, sin embargo, sólo se puede hacer una vez al mes, a partir de un lunes para iniciar.


El Dr. Ramuth Edson, fundador de Emagrecentro, buscaba comida y pasajes de la Biblia para crear un menú, por eso inventó La Dieta de la Biblia. “En el sexto día tendrá que ayunar en el desayuno, almuerzo y merienda. En esta fecha no debe tomar medicamentos para bajar de peso o actividades físicas. Se permite ingerir una pequeña cantidad de vino y endulzar con miel para bebérselo”, Ramuth Edson.

El tratamiento está lleno de reglas:
1. La carne se debe comer sólo de animales rumiantes, que tienen el casco partido en dos y pezuñas hendidas, como el buey, la vaca, oveja, cordero y cabra.
2. El cerdo está prohibido, así como otros animales que no rumean.
3. La ingestión de sangre de los animales está prohibido, no se puede comer carne cruda o poco cocida. Deben estar bien cocidas, asadas a la parrilla.
4. Leche y productos lácteos (queso, yogur, crema, etc) están permitidos, pero nunca se puede comer en la misma comida con productos cárnicos, como el parmesano, filete, etc. Es decir, productos lácteos y la carne se debe consumir en comidas separadas.
5. Se permite comer aves se les permite, así como sus huevos, pero que nos estén fertilizados.
6. El marisco está prohibido: camarones, mariscos, langosta, ostras, etc.
7. Peces con escamas están permitidos. Tales como la merluza, sardinas, salmonetes, etc.
8. Peces sin escamas están prohibidas, como el tiburón, pintadas, atún, etc.

lunes, 25 de abril de 2011

Brujos, druidas o “paganos” quieren ser reconocidos como religión en Inglaterra


La Federación Pagana del Reino Unido, animó a las brujas, druidas y otros miembros de la organización a definirse como paganos en el próximo censo para ganar reconocimiento como religión.
El censo en el Reino Unido, tendrá lugar el próximo mes. En el anterior, realizado en 2001, alrededor de 42.000 personas se definieron como paganas en el país europeo.


Según la Federación Pagana, los adeptos a este credo están aumentando y esta realidad debería quedar reflejada en el censo en el punto en el que se pregunta por la religión profesada, según publica la BBC de Londres.

De estos datos depende en parte la asignación de presupuestos a cada religión en las escuelas públicas británicas. Según algunos expertos, en 2001 había cerca de 250.000 paganos. Una cifra que, aseguran, sería mayor en la actualidad.

domingo, 24 de abril de 2011

Franklin Graham: “El regreso de Jesucristo a la Tierra se verá en YouTube”


El pastor estadounidense Franklin Graham, hijo del reconocido evangelista Billy Graham, piensa que la segunda venida de Jesucristo podrá ser vista y multiplicada a través de millones de teléfonos móviles y luego transmitida en YouTube, posteriormente compartida a su vez en redes sociales como Facebook.

“La Biblia dice que todos los ojos van a ver” el regreso de Cristo y que “descenderá de las nubes”, explicó Franklin Graham, durante una entrevista que será difundida el domingo por la cadena ABC.

“¿Cómo logrará el mundo entero verlo al mismo tiempo? No lo sé, a menos que, de golpe, todo el mundo tome fotos (con la ayuda de teléfonos móviles) y que sea difundido en los medios del mundo entero”, dijo Graham, cuyo padre, Billy Graham, fue uno de los pioneros del llamado tele-vangelismo en Estados Unidos y resto del mundo.

“Las redes sociales podrían jugar un papel importante” cuando suceda la segunda venida de Jesucristo a la tierra, estimó.

Así explica el pastor Franklin el pasaje bíblico de Apocalipsis capitulo uno, versículo siete: “He aquí que viene en las nubes, y todo ojo le vera, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por El. Si, Amen”.

Por otro lado, el pastor subrayó el rol clave de Facebook, Twitter y YouTube en las protestas del mundo árabe desde comienzos de año, lo que fácilmente permite al mundo global conocer casi de inmediato detalles de los eventos.

“Miren lo que pasa en Libia o en Egipto. Todos sacan sus teléfonos móviles, graban y envían (sus imágenes) a YouTube. Así todo el mundo puede ser testigo” de estos hechos, aseguro.

El mes pasado, Franklin Graham sugirió durante una entrevista que el terremoto y posterior maremoto en Japón podría probar que el fin del mundo está cerca.

“¿Cuáles son los signos del segundo advenimiento? Guerras, hambrunas y terremotos… Quizás ya estemos (cerca del fin del mundo) “, había dicho Graham al sitio de internet Newsmax.com.

Los evangelio de Mateo, Marcos y Lucas hablan de las señales previas a la segunda venida de Jesucristo, entre estas, guerras y rumores de guerras, pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares.

sábado, 23 de abril de 2011

Premios Arpa 2011 será transmitido en vivo y en directo por Enlace


A través una alianza realizada con Enlace, todo el mundo podrá disfrutar en vivo y en directo la octava edición de los premios más importantes de la música y las artes cristianas, que se celebrará por primera vez en la ciudad de Miami, este próximo sábado 21 de mayo en el marco de Expolit 2011.

Las anteriores ediciones de la Entrega Anual de los Premios Arpa, se habían realizado en México y la transmisión se hacía en vivo, pero no en directo, pero esta vez es diferente, es más los organizadores de la octava premiación, están entusiasmados porque este será un evento único.


“Anteriormente, la premiación se grababa y era retransmitida en vivo, pero gracias a la alianza con Enlace, esta será la primera vez en la historia que se transmitirá totalmente en vivo y en directo”, afirmó Herbert Becerra, coordinador local de los Premios Arpa 2011.

Enlace cuenta con una cobertura que supera los 120 países en las bandas convencionales de televisión vía satélite y a nivel mundial, cubre el planeta con una señal en vivo por Internet a través de www.enlace.org.
“Estamos complacidos de saber que mientras nosotros celebramos en Miami, la entrega de los Premios Arpa, millones de personas alrededor del mundo podrán disfrutar simultáneamente de esta gran celebración desde cualquier lugar del planeta”, expresó Becerra.

El evento dará inicio a las 5:00 p.m. cuando decenas de cantantes y destacadas personalidades comiencen su ingreso al Miami Airport Convention Center (MACC), donde se llevará a cabo la tan esperada premiación.

Aunque todo se pinta color rosa, existirá un filtro de privilegios solo para Enlace TV, los únicos medios de comunicación que tendrán acceso exclusivo a entrevistas desde la mencionada “ alfombra roja”. Los otros medios que podrán accesar serán La Nueva 88.3 FM, emisora

viernes, 22 de abril de 2011

History Channel presentará un especial titulado: “¿El verdadero rostro de Jesús?”


MIAMI: En vísperas de la celebración de la Semana Santa, HISTORY transmitirá programación especial durante tres días comenzando este viernes Santo con una serie de documentales.

A partir de las 8 p.m., día 22 de abril, el canal exhibirá Crucifixión. Considerada una de las más crueles, degradantes y formas más atroces de morir, los romanos eligieron la crucifixión como su método para ejecutar a Jesúcristo.

La mayoría de la gente asocia erróneamente la crucifixión como un símbolo estrictamente sagrado o religioso. Sin embargo, durante el imperio de Calígula, los judíos fueron crucificados, incluso en el anfiteatro local para entretener a los ciudadanos de Alejandría. 

La crucifixión ha viajado a través de la historia, los imperios y las culturas, y aún hoy en día se encuentra en uso.

A las 10 p.m., HISTORY presenta ¿El verdadero rostro de Jesús? En abril de 2010, la funda de Turín se puso en exposición pública por primera vez en 10 años. Se dice que la débil imagen que aparece en este manto es la cara de Jesús. 

En este especial de dos horas, un equipo de expertos en animación tiene un ambicioso proyecto: revelarle al mundo la imagen del Mesías utilizando la última tecnología 3D. ¿El verdadero rostro de Jesús? combina tanto la ciencia como la religión en un todo coherente para descifrar los mayores misterios de la Sábana Santa de Turín.

El sábado Santo 23 de abril continúa la programación dedicada a la conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret con cuatro especiales, comenzando con a las 8 p.m. con La ciencia perdida de la Biblia. ¿Las historias de la Biblia tendrán su base en antiguos hechos científicos? ¿Qué tan grande era el gigante Goliat, y cuál era la tecnología de la honda por la que cayó?

 Este especial demuestra que la torre de Babel podría haber sido tan alta como dos millas de altura. Asimismo, en una investigación sin precedentes, este programa revela cómo un grupo de arqueólogos logran levantar una réplica del Arca de la Alianza.

jueves, 21 de abril de 2011

Última Cena de Jesús y sus apóstoles fue miércoles y no jueves asegura experto británico


La Última Cena, que compartió Jesucristo con sus doce apóstoles en la noche del Jueves Santo tuvo lugar en realidad un miércoles, según afirma un experto británico en un libro publicado por la Universidad de Cambridge. Los cristianos conmemoran la Última Cena de Jesucristo el jueves de Semana Santa, pero una esta nueva investigación sostiene que se llevó a cabo el miércoles antes de su crucifixión.


“He descubierto que la ‘Última Cena” tuvo lugar el miércoles 1 de abril del año 33″, declaró recientemente al diario The Times el profesor Colin Humphreys, de la Universidad de Cambridge. Es la primera vez que alguien le pone fecha exacta a la más simbólica cena de la historia humana.

En su libro titulado “The Mystery of the Last Supper” (”El misterio de la última cena”), el profesor Humphreys trata de aportar su granito de arena a un tema que divide a teólogos e historiadores, informa la AFP.

“Ese es el problema: los expertos en la Biblia y los cristianos creen que la Última Cena, comenzó tras la puesta de sol del jueves y la crucifixión se llevó a cabo al día siguiente hacia la hora tercera.
Los juicios de Jesús se produjeron en varias zonas de Jerusalén. 

Los expertos, según este estudio, recorrieron la ciudad con un cronómetro para ver cómo se podían producir todos los acontecimientos entre el jueves por la noche y el viernes por la mañana: la mayoría concluyó que era imposible”, subrayó el profesor.

Reconciliando los dos calendarios, el profesor concluye que la Última Cena, se celebró en realidad la víspera del “Jueves Santo”. Según extractos de su libro El Misterio de la Ultima Cena.

Colin Humphreys, de la Universidad de Cambridge, señala además que las discrepancias en los evangelios de Mateo, Marcos y Lucas en relación al de Juan surgieron porque aquellos toman como referencia un antiguo calendario diferente al judío. Es así que el investigador concluye que la fecha exacta de la Última Cena fue el primero de abril del año 33 después de Cristo.

Esto puede significar por otra parte que el arresto, interrogación y juicio de Jesús no se produjo en un sólo día.

El profesor Humphreys, sostiene que los resultados de su investigación podrían servir de base para que finalmente se establezca el primer domingo de abril como el día de La Pascua.

La Santa Biblia relata que la “Última Cena”, fue la última ocasión en la que Jesús de Nazaret se reunió con sus apóstoles para compartir el pan y el vino antes de su muerte. La iglesia católica considera que dicho evento instituye la eucaristía y la Iglesia Evangélica por su parte, asegura que aquí está el fundamento del sacramento de la Santa Cena.

miércoles, 20 de abril de 2011

Pablo Sierra y Coalo Zamorano unidos forman el Tour evangelístico “Dios de mis sueños”


Pablo Sierra, basándose en las Sagradas Escrituras que dice: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”, ha iniciado un nuevo proyecto que traspasará las fronteras de su tierra natal Chile.

Pablo Sierra y Coalo Zamorano, unidos han formado el Tour Evangelísco “Dios de mis sueños”. Esta es una gira de conciertos evangelísticos que arrancará en Chile y luego se extenderá a 10 países.


Ambos cantantes, llegarán con sus bandas y tocarán en vivo en las iglesias locales, pues ellos no piensan tratar con productores de eventos, sino con “la iglesia para que esta se comprometa a transmitir esta visión a cada discípulo de Jesús” para que unidos logren impactar, cosechar y realizar un crecimiento explosivo en aquellas congregaciones que reciban la visión, según resalta Pablo Sierra.

La gira Tour Evangelístico “Dios de mis sueños” inicia el 28 de junio y finaliza 2 de julio, de este año.
La estrategia consiste en:

Que dos personas, compañeros de oración, hagan una lista en donde se ore todos los días hasta el día del evento. La oración se enfocará por los vecinos de la calle, compañeros de trabajo y familia no convertida, porque el día del concierto Pablo Sierra y Coalo Zamorano compartirán de la Palabra de Dios con las personas no convertidas.

Después de orar 3 ó 4 semanas cada discípulo, esto es 1 ó 2 semanas antes del evento. Queremos que los discípulos inviten cada uno, al menos 5 ó 10 personas para que estén en su lista de oración, para que ese día sean salvos. Le hará una invitación al concierto y se comprometerá a buscarlo, llevarlo al convierto y regresarlo a su casa después del evento.

Una vez en el concierto y cuando se haga el llamado a aceptar a Jesús, cada discípulo acompañará en el proceso de aceptar a Cristo en sus corazones y los recibirá como nuevos creyentes.
Como cada discípulo tendrá los nombres y los datos de los nuevos creyentes, los discípulos deben visitar a los nuevos creyentes en sus casas, como lo que dice la Palabra de Dios cuando comenzó la Iglesia Primitiva, según Hch. 2: 46 – 47.

martes, 19 de abril de 2011

Cincuenta mil cristianos presos por régimen comunista norcoreano


Un nuevo informe de la Organización de Naciones Unidas -ONU- reveló que 50,000 cristianos están en las prisiones de Corea del Norte atados, maltratos y sometidos a trabajos forzados, algunos de por vida.

El informe presentado por el nuevo observador de la ONU, sobre la nación norcoreana representa la actual situación de los derechos sociales comunes, donde los describe totalmente quebrantados, además de un régimen totalitario por parte del gobierno, donde cualquier ideología contraria al sistema es condenada a prisiones, donde existen miles de personas, reportó ayer por su parte la agencia católica Fides.


Marzuki Darusman, explica mediante el informe, que el sistema judicial que se ejerce en el estado Coreano, totalmente dependiente del régimen gubernamental, y que por consiguiente contrae los derechos de inculpados casi directamente por el mismo, ya que trabajan paralelamente con él, según explica.

El “sistema de justicia paralelo”, regula el comportamiento de los ciudadanos por medio de sistemas y organismos (Ley de Control de Seguridad Nacional, Comité de juicio de los compañeros, Proceso popular comité para guiar la vida en la legalidad socialista y El Comité de Seguridad para el proceso de castigar a los ciudadanos de Corea del Norte) totalmente idealistas.

Por consiguiente, la represión por ideología es alta, intolerante a las formas de culto y opuesta al pensamiento cristiano, llevando a gran parte de la sociedad a cárceles, donde cumplen en campos de concentración sentencias acompañadas de tortura y tratos crueles e inhumanos.

El Juche (filosofía del régimen coreano), es la única forma de pensamiento totalmente autoritaria en la nación, que juzga severamente a cualquier otra forma de culto occidental o pensamiento que atente contra la forma de gobernar Corea del Norte, entre las que se encuentran el cristianismo con más de 400,000 adeptos, totalmente controlados por una propaganda antirreligiosa perseguidora de los creyentes en Jesucristo.

Según el Informe sobre la Libertad Religiosa en el Mundo que cada año presenta el Departamento de Estado Americano, la situación de Corea del Norte, es definida como «un régimen estalinista donde la libertad religiosa no existe y con el número más del mundo de presos a causa de la religión».

lunes, 18 de abril de 2011

Pintor se burla de Cristo presentándolo boca abajo y desnudo


Un Cristo boca abajo y desnudo, una muestra de “Casus Belli” del pintor pontevedrés Manuel Moldes. Ha causado indignación en la población evangélica y católica de España.

El arzobispado y el Partido Popular (PP) de España, señalaron que “ofenden la sensibilidad religiosa” de los católicos y evangélicos.

Algunos de los cuadros “no representan con la debida dignidad la persona de Jesucristo” y que la exposición es “poco afortunada” y de “dudoso buen gusto”.

“Ser tolerante no conlleva ser indiferente ante manifestaciones que, de una u otra forma, hieran los sentimientos religiosos”, puntualiza el arzobispado de España.

Por otro lado el PP criticó la “doble moral” del ayuntamiento por calificar la relaciones de la iglesia de “excelentes” y permitir esta muestra con “cuadros provocativos para los creyentes”.

domingo, 17 de abril de 2011

Aparece el “Jesucristo de la era digital”


A primera vista se trata de la versión en carne y hueso del Jesucristo típico de las pinturas religiosas: tiene barba larga, viste una túnica blanca, camina descalzo, lleva en la cabeza una corona de espinas, anda acompañado de unos cuantos discípulos y predica uniendo las manos en oración. Las semejanzas, sin embargo, se acaban ahí.

Dos milenios después de los episodios narrados por la Biblia, este nuevo Jesucristo vive lejos de la Tierra Santa, suele aparecer en programas de televisión y comunicarse con sus seguidores por Twitter y YouTube (más efectivos que los sermones en la montaña), conduce su propio coche (más cómodo que un burro) y los fines de semana se concede algunas cervezas (más refrescantes que el tradicional vino).

Este excéntrico señor de 62 años asegura ser la reencarnación de Jesucristo y es un viejo conocido de los brasileños. Saltó a la fama hace unos 10 años, cuando obtuvo en los tribunales el derecho a cambiar su antiguo nombre, Iuri Thais, por el de INRI Cristo, en referencia a las siglas que aparecen en la cruz y significan Jesús Nazareno Rey de los Judíos.
Bebé adoptado

INRI Cristo, nació en un pueblo del sur de Brasil y fue adoptado de bebé por una familia católica. En la adolescencia trabajó como verdulero, panadero y camarero. A los 21 años abandonó su familia para viajar por Latinoamérica y predicar sobre la segunda venida de Jesucristo.

Suele repetir que a los 31 años, durante un ayuno en Santiago de Chile, tuvo una revelación divina: él mismo era el hijo de Dios. “He vuelto porque hace 2.000 años prometí que volvería. Nadie está obligado a creerme”, explica.

Consciente de su identidad, pasó a disfrazarse de Jesucristo y fundó en Brasilia su propia secta, denominada Soust (Suprema Orden Universal de la Santísima Trinidad). Según su interpretación, la capital es la nueva Jerusalén descrita en la Apocalipsis.
Contra el Vaticano
En sus prédicas critica a la Iglesia Católica, defiende la legalización del aborto y el uso del condón, y dice que el diezmo es un “chantaje”. Aunque no sabe decir la fecha, asegura que el fin del mundo se acerca.
Quizá por eso es difícil encontrar a alguien que se lo tome en serio. 

En televisión lo llevaron a una piscina para que caminara sobre el agua, pero salió de allí con la barba y la túnica empapadas. 

Tampoco tuvo suerte cuando le llevaron a un parque de atracciones para que rezara el Padre Nuestro montado en una montaña rusa.
‘Necesito sufrir’

Pero las humillaciones no parecen molestarle. Todo lo contrario, puesto que en su página web (inricristo.org.br) cuelga incluso sus participaciones televisivas más vergonzantes. “Antes de la gloria necesito sufrir y ser rechazado por mis contemporáneos. La crucifixión moderna se da por los medios de comunicación”, asevera.

En programas de entrevistas, trata de explicar también por qué Jesucristo volvió a nacer en Brasil, por qué habla con un extraño acento extranjero, por qué las espinas de su corona están clavadas hacia afuera y por qué esta vez no tendrá que morir en la cruz.

Prácticamente una celebridad, INRI Cristo figura incluso en los programas del corazón. Hace poco se vio obligado a recurrir a sus páginas en Twitter y YouTube para desmentir la noticia de que había muerto. “Hijos míos, sólo es un rumor. En realidad, morí hace 2.000 años y ya resucité”, dijo, sentado bajo una placa en la que se leía “Rey de Reyes”. Luego miró hacia al cielo pidiendo: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”.

sábado, 16 de abril de 2011

Jerusalén recibirá a miles de cristianos de todo el mundo en Semana Santa


La ciudad santa de Jerusalén, se prepara para recibir a los turistas, que en los últimos años han aumentado de forma progresiva, si bien en esta ocasión todo parece indicar que las revueltas en el mundo árabe influirán en el número total de visitantes, informa la agencia EFE.

El Ministerio de Turismo de Israel, cifra en centenares de miles las visitas al país con motivo de la Semana Santa y de la Pascua judía o Pésaj, festividades que se inician el domingo y al atardecer del próximo lunes, respectivamente.

En el primer cuatrimestre del año, 741.000 turistas visitaron Israel, aunque la cifra es un uno por ciento menor en relación al mismo período del año pasado, de acuerdo a los datos del Ministerio.
Israel, achaca ese leve descenso a los efectos de los disturbios que se registraron en Egipto, a principios de año y continúan en varios países de Oriente Medio, así como el hecho de que en 2011 las festividades pascuales no tienen lugar en marzo, sino en abril.

“El Ministerio de Turismo, tiene que lidiar con las consecuencias geopolíticas en la zona que se espera sigan afectando al tráfico de turistas a Israel”, destacó el titular de Turismo, Stas Misezhnikov.
Comparte con él, la impresión de una leve disminución de peregrinos el vicecustodio de Tierra Santa, el franciscano Artemio Vítores.
“De mi percepción personal, se nota una disminución de peregrinos, no tanto en el número de grupos sino en la cantidad de personas que los integran”, afirma el fraile.
En su opinión, la situación económica se ha dejado sentir en las cancelaciones, pero sobre todo, “las revueltas del mundo árabe que han reducido el tamaño de los grupos”.

El franciscano, explica que un número de feligreses españoles e italianos han cancelado su participación en distintos grupos, por lo que éstos han menguado de 40 personas a poco más de una veintena.
Pero esas cancelaciones, apenas han afectado a conjuntos procedentes
de países de Europa del Este, que siguen ritos ortodoxos.

viernes, 15 de abril de 2011

Se frustra reunión entre ministro de Israel y Justin Bieber por situación en Oriente Medio


Justin Bieber, no se reunirá con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, la situación en Oriente Medio frustró el encuentro, publica hoy la AP.

La visita de Justin Bieber, a Israel ha tenido un inicio accidentado, pues los planes para una reunión con el primer ministro fueron cancelados bajo circunstancias polémicas y Bieber, se ha refugiado en su hotel para escapar del acoso incesante de los paparazzi del país.

Bieber, llegó a Israel, el lunes y planeaba pasarse la semana visitando lugares de interés, antes de su concierto al aire libre el jueves en Tel Aviv.

El cantante canadiense de 17 años, ha desatado una ola de entusiasmo entre las adolescentes del país, muchas de las cuales han acampado en las afueras de su hotel, y fotógrafos le persiguen a dondequiera que va. Incluso el primer ministro Benjamin Netanyahu parecía haber sido contagiado por la fiebre.

Funcionarios en su oficina dijeron que el líder israelí había esperado conocer personalmente a Bieber, pero insinuaron que la situación política en el Oriente Medio frustró el encuentro.

Un portavoz de Netanyahu dijo que representantes de Bieber habían iniciado el contacto, y que el primer ministro pensó que sería una buena idea. Dijo que Netanyahu esperaba traer a niños del sur de Israel, blanco de numerosos ataques con cohetes palestinos en semanas recientes, y ofrecerles un ”momento feliz”.
”Desafortunadamente, no fue posible”, dijo el funcionario, que solicitó preservar el anonimato a causa de lo delicado del asunto. 

El vocero se negó a dar más detalles, pero el Canal 2 de la televisión israelí dijo que Bieber le había dicho a la oficina de Netanyahu que no quería politizar su visita.

Ronit Arbel, una portavoz israelí de Bieber, negó las versiones. Arebel señaló que nunca hubo planes – ni discusiones- sobre una reunión del cantante con el primer ministro.

Pero en un mensaje en Twitter Bieber admitió las dificultades presentadas por la delicada situación política en Israel y el acoso de los fotógrafos.

”Yo quiero ver este país y todos los lugares con los que he soñado, y ya sean sus paparazzi o el ser arrastrado a la política, ha sido frustrante”, escribió.
Los líderes israelíes tienen la costumbre de reunirse informalmente con las celebridades que visitan el país.

jueves, 14 de abril de 2011

Documental sostiene que Caifás quien entregó a Jesús a los romanos se convirtió al cristianismo


Un nuevo documental histórico, está generando mucha polémica porque sostiene que el gran sacerdote Caifás -mencionado en los Evangelios como la persona que entregó a Jesús a los romanos-, asumió posteriormente el cristianismo y fue enterrado con dos de los clavos de Cristo, descubrimiento que hizo nvestigador Simcha Jacobovici.

Jacobovici, es un periodista israelí-canadiense Simcha Jacobovici, que hace unos años acompañó al famoso director de cine James Cameron en un proyecto con el que defendió haber encontrado en Jerusalén “La tumba perdida de Jesús” y de su familia.


En este caso el director, ganador de dos Emmys por trabajos anteriores, se inspira en una tumba no lejos de aquélla que fue descubierta por arqueólogos israelíes en 1990, y en la que aparecieron dos sarcófagos con los grabados de “Caifás” y “José hijo de Caifás”.

Según Jacobovici, en el principal de los sarcófagos se hallaron dos clavos a los que los arqueólogos no dieron ninguna importancia, pero que debió haber encendido en ellos una luz roja incluso cuando existían otros casos parecidos.

“Digamos que dentro de 2.000 años cavan en Brasil una tumba en la que aparece el nombre Pelé, pero los arqueólogos no dicen a nadie que dentro de la tumba había también un balón”, sostiene el periodista en declaraciones al diario Haaretz al plantear las incongruencias de la investigación.

La combinación del nombre con el objeto en cuestión es para él la clave de la identidad del enterrado, más aún cuando Caifás era un nombre poco común en el período del Segundo Templo, siglos VI a.C. a I d.C.

Tanto el informe de la excavación como los investigadores que participaron en ella -hoy dos de los más destacados en Israel-, corroboran la aparición de los dos clavos, que sin embargo no son presentados en el documental porque se extraviaron.

Sí presenta, hacia el final, dos clavos de la misma época y del mismo uso que halló en un laboratorio antropológico de Tel Aviv, y aunque plantea la pregunta de si podría tratarse de los clavos de Cristo reconoce que “no lo puedo afirmar al cien por ciento”.

En su nuevo documental “Los clavos de la crucifixión”, que le ha requerido tres años de investigación, plantea que Caifás se arrepintió de haber llevado a Jesús a la cruz e incluso que, afligido, habría pertenecido después a una secta proto-cristiana que veía en él al Mesías.

Tirador le perdona la vida a niño evangélico brasileño


Wellington Menezes de Oliveira, el joven brasileño que la semana pasada tiroteó una escuela de Río de Janeiro matando a doce niños, al único que le perdonó la vida fue a Mateus Moraes, de 13 años de edad.

Menezes, fue frío e impasible frente a sus víctimas, Mateus al darse cuenta que estaba en peligro su vida, comenzó a orar cerca de la pizarra, sin ser molestado, en la habitación 1801 en el primer piso del edificio de la escuela municipal Tasso da Silveira, localizada en el barrio de Realengo, en el oeste de la ciudad de Río de Janeiro.

“Yo estaba de pie y fui uno de los más nerviosos. Le pedí que no me matara, y él dijo: “Mantén la calma que no te va a matar.” Y no me disparó “, dijo Mateus quien asegura que el hecho de haber orado todo el tiempo evitó que lo matarán.

El niño pertenece a la Iglesia Fiel de las Asambleas de Dios (Fiel da Igreja Assembleia de Deus), y dice que ante el ataque de Menezes, “Dios me protegió”, afirma.

Wellington Menezes, caminó tranquilamente por las aulas de clases, disparando a los niños, especialmente en la cabeza y el pecho.

Según la Policía, Wellington irrumpió en el centro de enseñanza a eso de las 8 a¬.m. y disparó a los estudiantes. La administración de la escuela informó que el hombre era un antiguo alumno.

Justificó su matanza en un video

Wellington, de 23 años de edad, dejó grabado un vídeo dos días antes de la masacre, en el que justifica este hecho alegando que se trata de una “lucha” contra aquellas personas “crueles” y “cobardes”, al tiempo que revela cómo planificó la tragedia.

Diez niñas y dos varones entre 12 y 15 años edad, fue el saldo de muertos que dejó este joven quien dice en el video que “nuestra lucha por la que muchos hermanos murieron y yo moriré no es únicamente contra el ‘bullying’ (humillaciones).

“Nuestra lucha es contra las personas crueles, cobardes, que se aprovechan de la bondad, de la inocencia, de la debilidad de las personas incapaces de defenderse”, afirma Menezes de Oliveira en el vídeo divulgado por el diario local O Globo.

Menezes de Oliveira comenta además que tres días antes de la matanza visitó la escuela para analizar las condiciones del edificio. “Yo estaba planeando ir al edificio para estudiar, ver una forma para infiltrarme. Ya había ido antes, hace muchos meses”, explica el ex alumno.

El vídeo, según afirma el propio Menezes de Oliveira, fue grabado el martes 5 de abril, dos días antes de la tragedia. En las imágenes aparece el joven con una camisa blanca, frente a una pared y todo parece indicar que él mismo estaba sosteniendo la cámara. La imagen sería la misma que aparece en su supuesto perfil en la red social Orkut, precisa ‘O Globo’.

miércoles, 13 de abril de 2011

Mujer casi mata a su bebé de 3 meses al realizarle una circuncisión casera


Le realizó la operación con una cuchilla y unas pinzas. Durante 3 horas el bebé sangró de manera incontrolada antes de llamar a urgencias, El bebé ingresó en estado crítico pero pudo recuperarse por completo.

En Portland, Oregon, comienza el juicio contra una mujer que estuvo a punto de matar a su hijo de 3 meses al hacerle una circuncisión casera.
Keemonta Peterson, de 29 años de edad, decidió realizar la operación a su bebé con una cuchilla y unas pinzas siguiendo los pasos indicados en los vídeos que había visto en YouTube.

Peterson, madre de cuatro hijos, decidió realizar la circuncisión casera a su hijo de cuatro años después de leer la Biblia. Según cuenta el diario Daily Mail. Ahora se celebra el juicio contra esta madre que estuvo a punto de matar al bebé.

La madre, de 29 años, comenzó la operación a medianoche con una cuchilla como bisturí y unas pinzas para realizar el torniquete. Pero al ver que la hemorragia no se detenía intentó suturar la herida ante la angustiada mirada de su hijo de 13 años.

Después de que el bebé sangrara de manera incontrolada durante 3 horas, Peterson, decidió llamar a los servicios médicos. El pequeño se encontraba en estado crítico, porque había perdido mucha sangre, pero ha logrado recuperarse completamente.

Tras la detención, Peterson reconoció ante la policía que decidió hacer esta operación en casa porque en los hospitales de Portland, no realizan este tipo de intervenciones a niños mayores de cuatro semanas.

martes, 12 de abril de 2011

Católicos y evangélicos se oponen a la fecundación in vitro en Costa Rica


San José.- Costa Rica se encuentra en medio de un laberinto legal-moral que impediría aprobar la técnica de fecundación in vitro antes del 31 de mayo, plazo dado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para evitar un juicio internacional contra este país.

Dos proyectos de ley están Congreso, la oposición rotunda de católicos y evangélicos y la falta de impulso al tema por parte del Ejecutivo son algunos obstáculos que afronta Costa Rica, el único país de toda América donde este tratamiento médico está prohibido.

Costa Rica se encuentra en una incómoda posición desde septiembre pasado, cuando la CIDH advirtió de que viola los derechos humanos al mantener, desde hace 11 años, una prohibición a este procedimiento de fecundación asistida.

Si no acata la recomendación de la Comisión, la nación centroamericana se expone a un juicio ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, con sede precisamente en San José.

Para evitar este escenario, el Gobierno de la presidenta Laura Chinchilla trabajó a toda máquina a finales de 2010 y envió al Congreso un proyecto de ley que abría la puerta a la fecundación in vitro, pero con la condición de que en el procedimiento no se puedan congelar óvulos fecundados.

El plan prevé que todos los óvulos deben ser implantados en el útero de la mujer que los creó, lo que difiere de la técnica que se aplica en el resto del mundo donde se fecundan múltiples óvulos y se implantan algunos mientras el resto se almacenan, pues a veces se requiere de varios ciclos para lograr un embarazo exitoso.

María Eugenia Venegas, diputada del opositor Partido Acción Ciudadana (PAC) y ex presidenta de la comisión legislativa que estudió el proyecto, explicó a la agencia EFE que ese texto ya se encuentra listo para ser votado en plenaria, pero no cuenta con el respaldo de ninguna bancada pues es un proyecto “insuficiente” y “violatorio” de los derechos de las mujeres.

A la propuesta del Gobierno se oponen también grupos civiles y hasta la Defensoría de los Habitantes. Ante este panorama, un grupo de 18 diputados de cuatro bancadas presentó esta semana un nuevo proyecto de ley que, aseguran, cumple “todas las recomendaciones hechas al país por la CIDH”.

El nuevo texto permite el almacenamiento de óvulos fecundados pero sanciona su comercialización, experimentación y destrucción, y además establece la obligatoriedad de que la técnica sea brindada en los hospitales de la seguridad social costarricense.

lunes, 11 de abril de 2011

Policía china suspende servicio cristiano y arresta feligreses


La Policía detuvo el domingo a decenas de feligreses de una iglesia cristiana, no aprobada en Beijing, que trataban de realizar una ceremonia religiosa en un espacio público, luego de que fueron desalojados de su sitio de oración acostumbrado, informó un parroquiano.

Los líderes de la iglesia evangélica no registrada Shouwang, habían pedido a sus parroquianos que se reunieran en un lugar al aire libre en Beijing, para un servicio religioso matutino, pero la Policía, aparentemente puesta sobre aviso de los planes, acordonó el área y detuvo a las personas que acudieron.


El gobierno comunista de China, permite el culto religioso sólo en iglesias aprobadas por el Estado, pero muchos cristianos pertenecen a congregaciones no registradas. Estas “iglesias caseras”, son objeto de acoso por parte de las autoridades.

Se calcula que hay más de 60 millones de cristianos, que acuden a las iglesias independientes en China, mientras que cerca de 20 millones van a la iglesia del Estado, de acuerdo con activistas eclesiásticos.

Un integrante, de la iglesia que acudió a la reunión y logró evadir a la Policía, le dijo a The Associated Press que los agentes se llevaron a unas 200 personas, que permanecían retenidas en las instalaciones de una escuela. Les confiscaron sus celulares, dijo el hombre, quien dio sólo su nombre en inglés, Kane, por temor a represalias de las autoridades.

Un camarógrafo de la AP, vio a una decena de personas cuando subían a un autobús de la ciudad escoltadas por la Policía para luego partir.

Yuan Ling, pastor de la iglesia Shouwang, dijo por teléfono que no pudo acudir al evento, porque la Policía lo puso bajo arresto domiciliario la noche del sábado. Yuan, dijo que al menos otros seis miembros de la iglesia también fueron detenidos en sus casas.

Los parroquianos de Shouwang habían realizado servicios religiosos en un restaurante de Beijing hasta la semana pasada, cuando fueron desalojados.

Las autoridades chinas han estado alertas ante las reuniones públicas debido a las convocatorias anónimas publicadas en internet para efectuar protestas contra el gobierno como las que se realizan en Medio Oriente y el norte de África.

domingo, 10 de abril de 2011

Misioneros traducen la Biblia para hablantes de la lengua de África Occidental


Ghana.- Después de 15 años viviendo en el pueblo Buem en Ghana, Andy Ring, su esposa, Kate, y un equipo de los EU., y con la ayuda de los pobladores, logró crear un alfabeto para la lengua Lelemi y traducir el Nuevo Testamento en Lelemi. Lo que constituye el primer libro escrito en la lengua del África Occidental, según publica el New Journal de EU.

Entre 1979 y 2009 Andy y su esposa ayudaron a traducir el Nuevo Testamento de la Biblia en varios idiomas de África Occidental. Al finalizar el proyecto, el fin de semana de Pascua de 2009, personas cuyos idiomas son el Selee, Sekpele, Siwu y Tuwuli, se unieron para participar en la dedicación de la Biblia en la Región de Volta en Ghana.

De regreso a Estados Unidos, Los Ring, estám involucrados en traducciones de la Biblia a través de Wycliffe Bible Translators. El 31 de marzo, Andy Ring fue un orador invitado durante un banquete de Wycliffe en Sunset Puerto Yacht Club en Daytona Beach.

Cada año, Wycliffe, ofrece banquetes gratuitos en todo el país en el que los traductores comparten sus experiencias, según cuenta Don Skekel, que sirve con Wycliffe Asociados.

“Andy Ring y sus esposa Kate, han traducido el Nuevo Testamento y desde entonces han formado cuatro grupos de otros idiomas para hacer su trabajo de traducción propia. Ahora están trabajando con un grupo de idiomas entre 10 ó 12 personas que están en Nigeria para hacer lo mismo “, dijo Skekel. “Les encanta hablar de lo que hacen y compartir su ministerio”, agregó.

Para prepararse, e ir a África Los Ring, se capacitaron tres años. En 1979, la familia – por entonces compuesta por los dos padres y cuatro niños pequeños – se trasladaron a través del Atlántico. Aunque había un montón de desafíos, incluyendo episodios de miedo, malaria, etc.

“Hemos aprendido cómo cocinar un guiso que puedes calentarlo por la noche y la mañana y mantener la marcha por algunos días”, dijo Kate dando a entender que aprendieron muchas formas de sobrevivencia.

Los Ring ,han contribuido mucho en la lengua del pueblo Buem en Ghana, al crear un alfabeto escrito de una lengua oral, por primera vez, esto ayudó a capacitar a un grupo del pueblo, en un país donde casi la mitad de la población es analfabeta, según un estudio de 2008 de la UNESCO.

“La Biblia se había vuelto tan importante para nosotros y un cambio de vida para nosotros, queríamos participar en esa tarea de traducción”.

sábado, 9 de abril de 2011

Ladrón asaltaba viviendas haciéndose pasar por un predicador


Tijuana.-Un ladrón que se hacía pasar como predicador de la Biblia para entrar a las viviendas para robarlas, fue detenido tras cometer unos 12 hurtos usando la misma artimaña. Según informó la fiscalía de la ciudad de Tecate, noroeste de México.

El hombre de unos 30 años, fue detenido por policías que acudieron a un llamado de vecinos que denunciaron un robo.
Cuando los policías detuvieron la camioneta en que viajaba, el hombre intentó fingir que era sordomudo, señaló la subprocuraduría de Tecate, ciudad fronteriza con Estados Unidos, según informa el diario ABC.

En el interior del vehículo las autoridades encontraron algunos objetos robados en al menos 12 asaltos que había realizado en la zona en las últimas semanas “así como una pistola de utilería que escondía dentro de una Biblia”, señaló un portavoz del organismo de investigación.

viernes, 8 de abril de 2011

“Diezmo no es mandato de la Biblia”, dice un 58% de líderes de Asociación Nacional de Evangélicos en EE.UU.


La mayoría de los líderes evangélicos de la Asociación Nacional de Evangélicos de Estados Unidos, creen que el diezmo es no un mandato de la Biblia, según revela una encuesta publicada por la National Association of Evangelicals -NAE-.

Un 58% de los miembros de la junta de directores de la NAE, aseguraron que no piensan que dar el 10 por ciento de sus ganancias a la iglesia, es un mandato de la Biblia, sin embargo el 42 de los otros encuestados, afirman que sí es importante.

La mayoría de los encuestados dice que se ofrece el diezmo, por ser una fuerte tradición de las iglesias evangélicas, pero que no es un deber de los creyentes.

John Walton, profesor de Antiguo Testamento en Wheaton College, en Wheaton, Illinois, dijo no estar sorprendido sobre todo por la pregunta que si ¿es “necesario” diezmar? Walton resaltó: “estamos bajo la ley o bajo la gracia”.

La mayoría de los líderes de la NAE, acentuaron que el diezmo es un modelo legal del Antiguo Testamento y que los cristianos del Nuevo Testamento deben dar por generosidad. Sin embargo, la inmensa mayoría, el 95 por ciento de los encuestados dijo que dan por lo menos 10 por ciento.

El Dr. Kurt Fredrickson, director del Programa de Doctorado en Ministerio en el Seminario Fuller en Pasadena, California, dijo que John Wesley, el fundador del movimiento metodista, regaló más de sus ingresos, que entre más ganaba mantenía su nivel de vida igual, al final terminó regalando el 90% de su dinero y viviendo con el 10%.

Sin embargo Walton, también pidió a los cristianos reflexionar sobre el diezmo en términos diferentes. “Si estamos tratando de expresar nuestra gratitud hacia Dios, no creo que nuestras palabras sean suficientes. Sin embargo,
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template