viernes, 22 de abril de 2011


History Channel presentará un especial titulado: “¿El verdadero rostro de Jesús?”


MIAMI: En vísperas de la celebración de la Semana Santa, HISTORY transmitirá programación especial durante tres días comenzando este viernes Santo con una serie de documentales.

A partir de las 8 p.m., día 22 de abril, el canal exhibirá Crucifixión. Considerada una de las más crueles, degradantes y formas más atroces de morir, los romanos eligieron la crucifixión como su método para ejecutar a Jesúcristo.

La mayoría de la gente asocia erróneamente la crucifixión como un símbolo estrictamente sagrado o religioso. Sin embargo, durante el imperio de Calígula, los judíos fueron crucificados, incluso en el anfiteatro local para entretener a los ciudadanos de Alejandría. 

La crucifixión ha viajado a través de la historia, los imperios y las culturas, y aún hoy en día se encuentra en uso.

A las 10 p.m., HISTORY presenta ¿El verdadero rostro de Jesús? En abril de 2010, la funda de Turín se puso en exposición pública por primera vez en 10 años. Se dice que la débil imagen que aparece en este manto es la cara de Jesús. 

En este especial de dos horas, un equipo de expertos en animación tiene un ambicioso proyecto: revelarle al mundo la imagen del Mesías utilizando la última tecnología 3D. ¿El verdadero rostro de Jesús? combina tanto la ciencia como la religión en un todo coherente para descifrar los mayores misterios de la Sábana Santa de Turín.

El sábado Santo 23 de abril continúa la programación dedicada a la conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret con cuatro especiales, comenzando con a las 8 p.m. con La ciencia perdida de la Biblia. ¿Las historias de la Biblia tendrán su base en antiguos hechos científicos? ¿Qué tan grande era el gigante Goliat, y cuál era la tecnología de la honda por la que cayó?

 Este especial demuestra que la torre de Babel podría haber sido tan alta como dos millas de altura. Asimismo, en una investigación sin precedentes, este programa revela cómo un grupo de arqueólogos logran levantar una réplica del Arca de la Alianza.



Otros de los especiales para el sábado serán Guadalupe: Imagen viva a las 9 p.m., Fátima a las 10 p.m., Cristo redentor a las 11 p.m.; y el domingo de Resurrección 24 de abril HISTORY transmitirá nuevamente los especiales ¿El verdadero rostro de Jesús? y Crucifixión a partir de las 8 p.m.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template