miércoles, 20 de abril de 2011


Pablo Sierra y Coalo Zamorano unidos forman el Tour evangelístico “Dios de mis sueños”


Pablo Sierra, basándose en las Sagradas Escrituras que dice: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”, ha iniciado un nuevo proyecto que traspasará las fronteras de su tierra natal Chile.

Pablo Sierra y Coalo Zamorano, unidos han formado el Tour Evangelísco “Dios de mis sueños”. Esta es una gira de conciertos evangelísticos que arrancará en Chile y luego se extenderá a 10 países.


Ambos cantantes, llegarán con sus bandas y tocarán en vivo en las iglesias locales, pues ellos no piensan tratar con productores de eventos, sino con “la iglesia para que esta se comprometa a transmitir esta visión a cada discípulo de Jesús” para que unidos logren impactar, cosechar y realizar un crecimiento explosivo en aquellas congregaciones que reciban la visión, según resalta Pablo Sierra.

La gira Tour Evangelístico “Dios de mis sueños” inicia el 28 de junio y finaliza 2 de julio, de este año.
La estrategia consiste en:

Que dos personas, compañeros de oración, hagan una lista en donde se ore todos los días hasta el día del evento. La oración se enfocará por los vecinos de la calle, compañeros de trabajo y familia no convertida, porque el día del concierto Pablo Sierra y Coalo Zamorano compartirán de la Palabra de Dios con las personas no convertidas.

Después de orar 3 ó 4 semanas cada discípulo, esto es 1 ó 2 semanas antes del evento. Queremos que los discípulos inviten cada uno, al menos 5 ó 10 personas para que estén en su lista de oración, para que ese día sean salvos. Le hará una invitación al concierto y se comprometerá a buscarlo, llevarlo al convierto y regresarlo a su casa después del evento.

Una vez en el concierto y cuando se haga el llamado a aceptar a Jesús, cada discípulo acompañará en el proceso de aceptar a Cristo en sus corazones y los recibirá como nuevos creyentes.
Como cada discípulo tendrá los nombres y los datos de los nuevos creyentes, los discípulos deben visitar a los nuevos creyentes en sus casas, como lo que dice la Palabra de Dios cuando comenzó la Iglesia Primitiva, según Hch. 2: 46 – 47.


Después de recibir a Cristo en el concierto, de compartir el pan (La Palabra) enseñándole al nuevo creyente los principios del reino, el nuevo creyente debe ser invitado a la iglesia como un nuevo discípulo de Cristo y acompañarlo en el proceso de bautismo a insertarlo en el cuerpo de Cristo como un nuevo servidor de Jesús en la iglesia local.

Comentarios finales:

Cada persona al orar por sus vecinos, compañeros de trabajo y familias que no conocen a Jesús, le están pidiendo al Espíritu Santo, que se los entregue como discípulos, le estamos pidiendo al Padre algo que él quiere darnos, discípulos y cuando veamos a estas personas inmediatamente nos convertiremos en su padres espirituales.

El financiamiento

Según Pablo Sierra, el financiamiento para este concierto evangelístico vendrá de la contribución de los hermanos. Una vez cubierto gran parte del costo de producción, la iglesia patrocinante y la iglesia anfitriona, venderán el resto de las entradas a los hermanos de otras congregaciones que deseen asistir a una noche de adoración de excelencia técnica y espiritual.

El equipo encargado de la producción técnica de Pablo Sierra y Coalo Zamorano, ayudarán a las iglesias anfitrionas de estos conciertos evangelísticos, a conseguir todos los requerimientos técnicos necesarios al menor costo posible, contribuyendo de esta manera, a lograr que económicamente el evento sea rentable y que el estándar de calidad sea el óptimo, para que las personas asistentes reciban una excelente opinión de nuestro trabajo como cristianos.

Para más información: Andrés Zambrano (+56-9) 9 6573556, contacto@pablosierra.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template