lunes, 4 de abril de 2011


Encuesta revela incremento de divorcios producto de Facebook


Nashville, Tennessee.- Una vez más Facebook, la primera red social más influyente de este siglo, está siendo culpada de los divorcios de muchas parejas. La Academia Americana de Abogados Matrimoniales -American Academy of Matrimonial Lawyers-, reveló en una encuesta realizada en el 2010, que el 81% de “los abogados de divorcio más respetables de la nación”, aseguraron que el aumento de sitios web de redes sociales, es la prueba del incremento de los divorcios.

Según los abogados, el líder es Facebook, ya que un 66% de los casos muestran pruebas en línea de esta gigante red social. Expertos advierten que los cónyuges deben pensar dos veces antes de “entablar amistad” con alguien del sexo opuesto, a través de este medio.

Otra encuesta del Reino Unido, muestra que supuestamente Facebook es, por lo menos parcialmente, culpable de uno de cada cinco de todos los divorcios. Los datos son de un servicio de divorcio online en España, donde la palabra “Facebook”, aparece en 989 de las 5,000 peticiones de divorcio de la empresa, todos los cuales fueron impugnados, según The Wall Street Journal. El director de la empresa denominó la encuesta “no-científica”.

Michael Martin, vicepresidente de asuntos académicos y profesor de estudios de Nuevo Testamento en el Seminario Teológico Golden Gate Baptist en Mill Valley, California recomienda que las parejas busquen protecciones de sentido común a la hora de entablar amistad en Facebook.

La facilidad de comunicación ha abierto la puerta a todo tipo de posibilidades – buenas y malas. Antes de Internet y Facebook, una persona habría tenido que pasar días, semanas o incluso meses para tratar de encontrar a alguien que conocía hace años. Ahora, sin embargo, una persona puede hacerlo en cuestión de segundos.

Thomas White, vicepresidente de servicios para estudiantes y las comunicaciones en el Southwestern Baptist Theological Seminary en Fort Worth, Texas, explica que “los matrimonios no saludables, parejas inseguras y la caída de la humanidad”, son el problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template