domingo, 24 de abril de 2011


Franklin Graham: “El regreso de Jesucristo a la Tierra se verá en YouTube”


El pastor estadounidense Franklin Graham, hijo del reconocido evangelista Billy Graham, piensa que la segunda venida de Jesucristo podrá ser vista y multiplicada a través de millones de teléfonos móviles y luego transmitida en YouTube, posteriormente compartida a su vez en redes sociales como Facebook.

“La Biblia dice que todos los ojos van a ver” el regreso de Cristo y que “descenderá de las nubes”, explicó Franklin Graham, durante una entrevista que será difundida el domingo por la cadena ABC.

“¿Cómo logrará el mundo entero verlo al mismo tiempo? No lo sé, a menos que, de golpe, todo el mundo tome fotos (con la ayuda de teléfonos móviles) y que sea difundido en los medios del mundo entero”, dijo Graham, cuyo padre, Billy Graham, fue uno de los pioneros del llamado tele-vangelismo en Estados Unidos y resto del mundo.

“Las redes sociales podrían jugar un papel importante” cuando suceda la segunda venida de Jesucristo a la tierra, estimó.

Así explica el pastor Franklin el pasaje bíblico de Apocalipsis capitulo uno, versículo siete: “He aquí que viene en las nubes, y todo ojo le vera, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por El. Si, Amen”.

Por otro lado, el pastor subrayó el rol clave de Facebook, Twitter y YouTube en las protestas del mundo árabe desde comienzos de año, lo que fácilmente permite al mundo global conocer casi de inmediato detalles de los eventos.

“Miren lo que pasa en Libia o en Egipto. Todos sacan sus teléfonos móviles, graban y envían (sus imágenes) a YouTube. Así todo el mundo puede ser testigo” de estos hechos, aseguro.

El mes pasado, Franklin Graham sugirió durante una entrevista que el terremoto y posterior maremoto en Japón podría probar que el fin del mundo está cerca.

“¿Cuáles son los signos del segundo advenimiento? Guerras, hambrunas y terremotos… Quizás ya estemos (cerca del fin del mundo) “, había dicho Graham al sitio de internet Newsmax.com.

Los evangelio de Mateo, Marcos y Lucas hablan de las señales previas a la segunda venida de Jesucristo, entre estas, guerras y rumores de guerras, pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template