lunes, 26 de diciembre de 2011


Especialidades Juveniles lanzará el libro: “De ahora en adelante: La verdadera historia de Funky”




Editorial Vida y Especialidades Juveniles lanzará un nuevo libro titulado: “De ahora en adelante: La verdadera historia de Funky”, el cual lleva la recomendación del salmista Marcos Witt, quien se encargó de escribir el prólogo. El año nuevo traerá esta sorpresa ya que la obra, oficialmente será presentada el 26 de marzo de 2012.

“De ahora en adelante: La verdadera historia de Funky”, es el relato de cómo ha actuado Dios en la vida Funky, más conocido como Luis Marrero, uno de los mayores exponentes del reggaetón, un breve avance de la portada dice: “te dará acceso directo sin restricciones a un testimonio de vida que te impactará para siempre”.

Esta es una historia que no te dejará indiferente, porque el libro contiene “los detalles, anécdotas y episodios de la vida de Funky que detrás de sus grandes logros, hay grandes historias que pocas personas conocen. A su manera honesta, Funky nos llevará a los lugares más íntimos de su corazón, su familia y sus sueños. De ahora en adelante: La verdadera historia de Funky, es un libro que te confronta y te desafían a entender que Dios nos usa para llevarnos a nuestros destinos”.

El libro tiene unas 2008 páginas, para un público de 15 años a más y tendrá un costo de 9. 99 dólares, según Amazon donde ya está disponible para los interesados.

Cabe destacar que esta autobiografía de Funky, también Alex Campos escribió la suya al contar su vida en el libro: “Del llanto a la sonrisa”, mientras que Pablo Olivares, prefirió filmar una película sobre su vida llamándola: “Poema de Salvación, El poder de una madre en oración”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template